La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha anunciado que VOOM, su exclusivo servicio de Internet de alta velocidad y el más rápido en el mar, estará disponible en los 24 barcos de su flota en cualquier parte del mundo donde naveguen. VOOM permitirá a los pasajeros que viajen con Royal Caribbean permanecer siempre conectados.
“VOOM está revolucionando la experiencia a bordo de nuestros pasajeros, pero también de nuestra tripulación e incluso ha influido en la industria”, ha afirmado Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Todo lo que nuestros viajeros y miembros de la tripulación pueden hacer online desde casa, ahora serán capaces de hacerlo a bordo de nuestra flota en cualquier lugar del mundo”.
Las mejoras proporcionarán velocidades al menos dos veces más rápidas que antes y también han permitido a la compañía de cruceros ofrecer precios más reducidos equiparables a la mayoría de hoteles.
Los pasajeros que naveguen en cualquier barco de de Royal Caribbean podrán escoger entre dos paquetes:
- Surf, que ofrece a los pasajeros la oportunidad de navegar por Internet, estar en contacto a través del correo electrónico y compartir fotos de sus vacaciones en las redes sociales.
- Surf and Stream, ideal para aquellos pasajeros que quieran ver películas online y escuchar música a través de Netflix o Spotify, o conectarse a través de aplicaciones de vídeo-chat, como Skype.