SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean incorpora su servicio de Internet de alta velocidad en altamar

Royal Caribbean incorpora su servicio de Internet de alta velocidad en altamar

La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha anunciado que VOOM, su exclusivo servicio de Internet de alta velocidad y el más rápido en el mar,  estará disponible en los 24 barcos de su flota en cualquier parte del mundo donde naveguen. VOOM permitirá a los pasajeros que viajen con Royal Caribbean permanecer siempre conectados.

beautiful young woman working at the cruise ship with laptop computer. Image shot 2011. Exact date unknown.

“VOOM está revolucionando la experiencia a bordo de nuestros pasajeros, pero también de nuestra tripulación e incluso  ha influido en la industria”, ha afirmado Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Todo lo que nuestros viajeros y miembros de la tripulación pueden hacer online desde casa, ahora serán capaces de hacerlo a bordo de nuestra flota en cualquier lugar del mundo”.

Las mejoras proporcionarán velocidades al menos dos veces más rápidas que antes y también han permitido a la compañía de cruceros ofrecer precios más reducidos equiparables a la mayoría de hoteles.

Los pasajeros que naveguen en cualquier barco de de Royal Caribbean podrán escoger entre dos paquetes:

  • Surf, que ofrece a los pasajeros la oportunidad de navegar por Internet, estar en contacto a través del correo electrónico y compartir fotos de sus vacaciones en las redes sociales.
  • Surf and Stream, ideal para aquellos pasajeros que quieran ver películas online y escuchar música a través de Netflix o Spotify, o conectarse a través de aplicaciones de vídeo-chat, como Skype.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×