SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa ceremonia de la moneda marca otro hito para MSC Seaside, el...

La ceremonia de la moneda marca otro hito para MSC Seaside, el revolucionario barco “que sigue al sol”

El innovador diseño de MSC Seaside ofrecerá a los amantes del sol uno de los mayores espacios al aire libre en alta mar.

MSC Cruceros, y Fincantieri, marcan un hito trascendental con la construcción de MSC SeasideLo han hecho con la tradicional ceremonia de la moneda, celebrada en el astillero de Fincantieri en Monfalcone, Italia. Se trata del primero de los tres cruceros de última generación MSC “Seaside”, una clase de cruceros inteligentes que se incorporará al resto de la flota en diciembre de 2017 y navegará durante todo el año desde Miami hasta el Caribe.

MSC SEASIDE

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha declarado: MSC Seaside combina el estilo italiano y el exquisito gusto en el diseño de Fincantieri con la visión global de futuro de MSC Cruceros y su enfoque en la innovación del producto. Este prototipo es significativamente diferentea cualquier creación anterior, ya que se trata de un crucero destinado a navegar por mares cálidos. Su diseño es la personificación de nuestra pasión por el mar y añade elementos innovadores a fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Con la proporción más grande de espacios al aire libre entre todos los barcos de MSC Cruceros, los pasajeros también podrán disfrutar de un mayor número de camarotes con balcón”. Guiseppe Bono, CEO de Fincantieri, ha declarado: “MSC Seaside, el barco más grande jamás construido en nuestros astilleros, fortalecerá nuestro liderazgo como el constructor de barcos más innovadores en la industria de cruceros. Este nuevo concepto proporcionará soluciones más rentables, con más cabinas, un diseño moderno y más espacio de terraza al aire libre. En conjunto, será significativamente más eficiente”.

MSC Seaside constituye el quinto prototipo consecutivo de los nuevos barcos de MSC Cruceros. Con 323 metros de largo y un desplazamiento de 160.000 toneladas, el barco contará con una capacidad para 5.179 personas, es el primero de dos barcos idénticos de la generación Seaside; su gemelo está programado para 2018, mientras que una tercera opción existente para otro barco MSC Seaside, se incorporaría en el año 2021.

El Caribe es un destino cada vez más solicitado por los cruceristas y turistas en general de todo el mundo. MSC Seaside, a partir de 2017, contará con itinerarios apasionantes tales como las Bahamas, México, Jamaica y Puerto Rico, complementando así las rutas del resto de barcos que ya navegan por esa zona como MSC Divina en Miami y alrededores o MSC Opera y MSC Armonia por La Habana, Cuba. Además, el barco hará escala en la reserva marina propiedad de MSC Cruceros, llamada Ocean Cay.

Éste, contará con un diseño, que tendrá tres pasarelas, gracias a su suelo acristalado los clientes tendrán la sensación de que están caminando sobre el agua. La pasarela en la cubierta superior cuenta con 30 metros de vistas desde lo más alto del barco; las otras dos, situadas en la octava cubierta, son de 40 metros de longitud y forman parte de un paseo al aire libre de 360°, el más largo que se haya construido jamás. Este impresionante espacio público rodea la nave con una tentadora variedad de bares y restaurantes, por lo que los clientes podrán degustar una cena al exterior o dar un paseo mientras respiran la esencia marina.

Los alojamientos en MSC Seaside están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de una gran variedad de pasajeros, pero en particular las de familias con hijos, grupos, amantes del sol que buscan un espacio privado al aire libre y aquellos que se decantan por laexclusividad y el lujo de MSC Yacht Club. Además ofrecen un servicio de Alta cocina en alta mar, que ofrecerá una de las gamas más amplias de restaurantes interiores y exteriores a bordo, con platos de alrededor del mundo y 20 bares distintos, cada uno con su toque personal. A través de su asociación con el chef pan-asiático Roy Yamaguchi, MSC Cruceros deleitará a sus clientes con especialidades exclusivas en MSC Seaside.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×