Dublín acogerá el congreso anual de Cruise Europe

0

El evento se celebrará del 31 de mayo al 1 de junio.

La autoridad portuaria y el ayuntamiento de Dublín serán los encargados de ejercer de anfitriones en la celebración del congreso que celebra Cruise Europe anualmente y que tendrá lugar del 31 de mayo al 1 de junio en la capital irlandesa.

El secretario general de CE, Jens Skrede, ha señalado que se trata de un congreso único en el que cualquiera de sus asistentes podrá tener contacto con las figuras más importantes del sector. Del mismo modo, ha querido darles la bienvenida a una de las ciudades con más encanto de Europa.

Entre sus conferenciantes destaca la presencia de Russel Daya, director ejecutivo de operaciones portuarias y desarrollo y planificación de itinerarios en Disney Cruise Line, o Miguel A. Reyna, director de desarrollo comercial y gestión de activos de Royal Caribbean Cruises Ltd. La gran mayoría de estas conferencias se producirán en el hotel Gibson. También se incluyen otras actividades en el programa como la visita al Castillo de Dublín o una cena en la Guinness Storehouse.

Cruise Europe es una asociación de puertos europeos. Tiene cientos de miembros en toda la costa atlántica desde Portugal hasta el mar Báltico pasando por España, Reino Unido, Islandia o Noruega.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.