SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCeuta espera para 2016 atraer nuevos cruceros tras asistir a la feria...

Ceuta espera para 2016 atraer nuevos cruceros tras asistir a la feria de Seatrade

La Autoridad Portuaria de Ceuta espera contar para el año que viene con la visita de nuevas empresas de cruceros con las que ha mantenido contactos en la Seatrade de Florida.

Allí se desplazaron el presidente de la Autoridad Portuaria, José Torrado; el jefe del Departamento Económico Financiero, José María Carrasco y el responsable de Comercial y Marketing, Víctor M. Jiménez. Como trabajo previo antes del desplazamiento, contactaron con los responsables de empresas navieras que son de interés para la Autoridad Portuaria. Una vez allí, hablaron con numerosos ejecutivos clave de esas navieras, que son los directores de itinerarios que, en definitiva, establecen los puertos que deben tocar cada uno de sus cruceros.

Ceuta estuvo presente en el stand que montó la Oficina de Turismo de España en cuyo interior se encontraban los representantes de todas las Autoridades Portuarias de España que se habían desplazado hasta este lugar. Además, se aprovechó un desayuno institucional organizado por la propia Oficina de Turismo de nuestro país para hablar con los representantes de nuevas empresas a las que Ceuta está interesada en atraerlas. Entre las mismas se encuentran: Celebrity Cruisses, Holland American Line, Carnival Corporation, Royal Caribbean International, The World, Silver Sea, Pullmantur.

El día 1 de abril, el  puerto de Ceuta recibirá al crucero Rotterdam, de la naviera Holland American Line. Con una eslora de 238 metros y treinta y dos de manga por casi ocho de calado. El Rotterdam viene con unos mil cuatrocientos pasajeros, la mayor parte de ellos británicos y norteamericanos, mientras que los tripulantes son más de seiscientos, de varias nacionalidades. El puerto anterior que habrá tocado el Rotterdam antes de llegar a Ceuta será la capital de Córcega, Ajaccio. Éste, viene consignado por Salama.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×