SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMedCruise y Princess Cruises celebran su 20 y 50 aniversario respectivamente con...

MedCruise y Princess Cruises celebran su 20 y 50 aniversario respectivamente con un proyecto en común

MedCruise y Princess Cruises han decido crear un proyecto común, para mejorar y desarrollar la estrecha relación y colaboración que los une.

Siguiendo las pautas marcadas por la interesante propuesta de Bruce Krumrine, Vice- Presidente Shore Excusions de Holland America Group, los dos socios trabajan conjuntamente con un doble objetivo,  crear la mejor experiencia de cruceros e incrementar la demanda de cruceros en el Mediterráneo.

Este acuerdo da la oportunidad a 17 puertos miembros de MedCruise de ser promocionados y formados gracias a las iniciativa de Holland America Group.

Hay diez iniciativas que  han sido desarrolladas en este contexto: videos de bienvenida para los pasajeros, videos de presentación de expertos, charlas, experiencias exclusivas en todos los puertos, nuevos itinerarios e infraestructuras, guías turísticas, experiencias tanto en la llegada como la salida de puerto, exhibiciones y venta de las obras de diferentes artistas locales, acciones de marketing y relaciones públicas y proyectos de cine.

La primera fase del proyecto, que fue terminada en Barcelona la segunda semana del mes de febrero, mostró como los puertos miembros de MedCruise y los partners, hicieron uso del estilo mediterráneo empleado por Princess Cruises para crear una serie de vídeos que narrasen las experiencias y los bonitos parajes que podrán descubrir los pasajeros en los diferentes puertos y destinos.

El proyecto seguirá en marcha, e implicará a más puertos miembros de MedCruise y desarrollará más iniciativas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×