SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasDespués del acuerdo de colaboración entre Princess Cruises y MedCruise, Cruise Baltic...

Después del acuerdo de colaboración entre Princess Cruises y MedCruise, Cruise Baltic firma un acuerdo similar con la compañía naviera

Claus Bødker , director de Cruise Baltic ha anunciado como iniciativa estratégica,  un acuerdo de colaboración con Princess Cruises. Éste se plasmó en septiembre de 2015 en una reunión celebrada  entre Claus Bødker y Bruce Krumrine, vicepresidente de Holland America Group.

Claus Bødker afirmó: “Bajo esta iniciativa tomada por primera vez con una compañía de cruceros, estamos mostrando nuestro compromiso de `crear la mejor experiencia en el mundo de los cruceros´  unido al objetivo de atraer más pasajeros a la zona del mar Báltico. “ Nuestros puertos y destinos trabajarán conjuntamente con Princess Cruises en este proyecto,  teniendo siempre presente que lo más importante es conseguir la satisfacción de los pasajeros para que tengan la mejor experiencia posible”.

Las iniciativas que se han incluido dentro de este programa son las siguientes: videos de bienvenida para los pasajeros, excursiones exclusivas en cada puerto, guías turísticos, y las acciones relacionadas con marketing y relaciones con los medios.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×