Norwegian Cruise Line recibe el premio de la compañía naviera con la mejor navegación a bordo, en la novena edición de los Premios Excellence

0

Norwegian Cruise Line ha sido galardonada como la compañía naviera con “La Mejor Animación a bordo” en los Premios Excellence de Cruceros que entrega el grupo Cruises News. La entrega de premios tuvo lugar el 18 de febrero de 2016 en la ciudad de Cartagena, en una ceremonia que reunió a los principales representantes de las navieras.

El premio a “La Mejor Animación a bordo” reconoce la oferta de entretenimiento a bordo de los 14 modernos barcos de la naviera, la cual incluye shows de Broadway tan emblemáticos como Rock of Ages en el Norwegian Breakaway, Priscilla Reina del Desierto a bordo del Norwegian Epic y Burn the Floor en el Norwegian Getaway entre otros muchos que se pueden ver en cada uno de sus barcos.De igual forma, la animación también incluye música en vivo a bordo, tal como las actuaciones de Howl at the Moon, un duelo de pianos rock ‘n’ roll o en el nuevo The Cavern Club a bordo del Norwegian Epic y abarca además el personal a bordo que anima a todos los cruceristas a bordo a disfrutar de sus vacaciones.

Gabriele Restivo, Manager Business Development para España, recogió el premio y ha comentado: “Estamos muy contentos de haber sido reconocidos por el panel de expertos de los Premios Excellence. Es el resultado de los grandes esfuerzos que hacemos para que nuestros huéspedes tengan no sólo una gran variedad de ofertas de entretenimiento y animación sino también una oferta de alta calidad con prestigiosos shows de Broadway con los que contamos a bordo, lo que hace posible que puedan sentirse libres de elegir cómo pasar su tiempo a bordo”.

El pasado año, Norwegian Cruise Line fue reconocida por estos premios como Mejor Naviera Calidad/Precio 2014, mientras que en 2014 recibió una placa de reconocimiento por su compromiso con el mercado español.

Los cruceristas interesados en vivir el premiado entretenimiento tienen la posibilidad de zarpar desde Barcelona en el segundo barco más grande de la compañía, el Norwegian Epic, que fue remodeladorecientemente. De momento el barco realiza cruceros más largos por el Mediterráneo Occidental y hacia las Islas Canarias y Marruecos, iniciando sus populares cruceros de 7 noches con escalas en Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Cannes y Marsella el 17 de abril.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.