SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl MS ELbe Princesse sale de Saint- Nazaire con destino Berlín

El MS ELbe Princesse sale de Saint- Nazaire con destino Berlín

CroisiEurope encargó a los astilleros de Neopolia la construcción del barco MS Elbe Princesse en abril de 2015, el cual abandonará Saint-Nazaire el 10 de febrero de 2016 para llegar a Berlín. Y su inauguración tendrá lugar en la capital alemana el jueves 14 de abril de 2016.

El traslado de la embarcación fluvial desde Montoir a Hamburgo lo efectuará un barco semi-sumergible, cuyo viaje durará aproximadamente 5 días. Y llegará a Berlín por el río Elba y el canal de Havel.

Este barco fluvial completa la flota de 42 barcos de CroisiEurope y ofrece su primer crucero entre Berlín y Praga a partir del 19 de febrero y que durará 9 días.

El MS Elbe Princesse dará la posibilidad de visitar lugares ineludibles dentro de Berlín, como Postdam y el parque de Sans Souci, Wittenberg, ciudad de Luther y Meissenn y su porcelana. Además de Dresde denominado como la Florencia del Elba, Elbsansteingebirge y sus maravillas arquitectónicas y naturales, Litomerce el  encanto de un  lugar repleto de historia y por último Praga, la ciudad dorada.

Esta embarcación tiene unas medidas de 95 metros de eslora por 10,5 metros de manga, cuenta con 40 cómodos camarotes de 15 metros cuadrados, todos ellos con vistas exteriores, con un restaurante de 110 metros cuadrados y un salón panorámico de 145 metros cuadrados situado en la parte trasera del barco en el que se puede encontrar además una amplia terraza.

Debido a la buena coordinación de los equipos para la construcción de MS Loire Princesse y MS Elbe Princesse CroisiEurope ha encargado a los astilleros de Neopolia la construcción de un tercer barco. Éste, tendrá un tamaño de 110 metros y dispondrá de 58 camarotes, un restaurante de 200 metros cuadrados y un salón panorámico de 215 metros cuadrados.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×