SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSCLIA acogerá en Londres el foro de puertos y destinos 2016

CLIA acogerá en Londres el foro de puertos y destinos 2016

La plataforma de la industria reunirá a directivos de puertos, destinos, y líneas de cruceros, para debatir sobre las oportunidades del sector de cruceros.

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), ha anunciado que acogerá su Foro anual de Puertos y Destinos en Londres el próximo 23 de febrero, en el que será el primer evento organizado por la Comunidad de Puertos y Destinos de CLIA de este año.

Durante este evento, los Socios Ejecutivos de CLIA tendrán la oportunidad de participar activamente en una plataforma de diálogo interesante y abierta establecida dentro del marco del Programa de Socios Ejecutivos de CLIA. Dieciocho directivos de compañías de cruceros, miembros de la comunidad de Líneas de Cruceros de CLIA, ya han confirmado su asistencia.

El programa del Foro incluirá charlas adaptadas especialmente a las necesidades e intereses de las autoridades y agentes portuarios, operadores y organizaciones turísticas, y otros stakeholders de la Comunidad de Puertos y Destinos. Los asuntos de mayor importancia para la Comunidad de Puertos y Destinos serán un punto fundamental en la agenda de la reunión. Además, el programa incluye un almuerzo de networking, un cóctel de bienvenida y una cena tras el Foro.

El Foro de Puertos y Destinos 2016 de CLIA tendrá lugar en la sede de la firma de abogados Hill Dickinson LLP en la ciudad de Londres, y cuenta con el patrocinio de Cruise Port Kotka.

El Foro de Puertos y Destinos forma parte del Programa de Socios Ejecutivos de CLIA, que ofrece a las compañías y organizaciones participar activamente en la cadena de valor de la industria de cruceros. Dentro de ese marco, CLIA organiza eventos y conferencias dirigidos especialmente a cada una de las cuatro comunidades de interés de CLIA.

“Tras elForo inaugural del año pasado, estamos encantados de traer a Londres este programa en el que hemos incluido mejoras para el Foro de Puertos y Destinos de CLIA”, afirmó Bo Larsen, Vicepresidente de Operaciones Estratégicas de CLIA. “Los cruceros siguen siendo una industria dinámica, con una visión de futuro y en constante evolución. En la medida en que el sector continúe creciendo, también lo hacen el número de puertos y los destinos a los que los cruceros visitan. De ahí, la necesidad de reunir a todos los actores clave de la Comunidad de Puertos y Destinos para debatir sobre los retos y oportunidades comunes que surgen en este proceso”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×