SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMeyer Turku celebra la salida a puerto del Mein Schiff 5

Meyer Turku celebra la salida a puerto del Mein Schiff 5

El astillero de Meyer Turku ha llevado a cabo la construcción del primer barco creado totalmente bajo la propiedad de la familia Meyer.

El Mein Schiff 5 es un buque gemelo del Mein Schiff 4, creado la pasada primavera. La nueva embarcación Mein Schiff 5 se está construyendo a tiempo, tal y como se estimó en su programa de planificación. La salida a puerto y el traspaso de la embarcación desde dique seco hasta el muelle, marca un cambio de la fase de construcción del casco del barco a la fase de equipamiento.

Ferdinand Strohmeyer, Vicepresidente de operaciones de  TUI Cruises y Jan Meyer, CEO de Meyer Turku, fueron los principales responsables de este traspaso.

“Paso a paso, gracias al buen trabajo de nuestro equipo, el barco ha comenzado a parecer un verdadero barco. Mein Schiff 4, su barco gemelo ha sido bien recibido por nuestros huéspedes- mientras tanto, estamos introduciendo múltiples mejoras dentro de la nueva embarcación para perfeccionar y la experiencia de nuestros huéspedes. Estoy seguro de que, una vez más, que seremos capaces de mantener un maravilloso barco que permanecerá en el tiempo”, anunció Jan Meyer.

Cuando sea terminado, el Mein Schiff 5 tendrá 295 metros de largo y 36 metros de ancho, además su diseño y construcción se ha llevado a cabo teniendo en cuenta la eficiencia energética. La embarcación, contará con 1267 camarotes, de los que aproximadamente el 90% serán exteriores y el 82% tendrán su propia terraza. La tripulación del barco será de aproximadamente 1000 personas. Además, éste incluirá un teatro, una piscina, áreas de deportes y una gran variedad de restaurantes.

Se prevé que la construcción del Mein Schiff 5 este completada en el verano de 2016.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×