SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasRegent Seven Seas presenta los Gourmet Explorer Tour, exclusivos para Seven...

Regent Seven Seas presenta los Gourmet Explorer Tour, exclusivos para Seven Seas Explorer

Será una nueva experiencia para los huéspedes más exquisitos en gastronomía junto con la Culinary Arts Kitchen.

Regent Seven Seas Cruises ha presentado su colección de 22 excursiones culinarias. Estas son exclusivas para el Seven Seas Explorer, y serán  con las que inaugurará su temporada por el Mediterráneo. Dentro de este programa, el nuevo Gourmet Explorer Tours está diseñado para los huéspedes que buscan una aventura única en tierra  como complemento a las experiencias culinarias a bordo gracias a los restaurantes gourmets y a la cocina de Culinary Arts Kitchen.

Esta nueva colección de Gourmet Explorer Tours ofrece la oportunidad de conocer la cultura local de los diferentes destinos a través de su cocina. Cabe añadir que cada Gourmet Explorer Tour contará con la presencia de un chef instructor de Culinary Arts Kitchen y un guía local.

“Nuestros Gourmet Explorer Tours han sido especialmente diseñados para que coincidan con las experiencias ya existentes en el Seven Seas Explorer” anunció Jason Montague, presidente y jefe de la oficina de operaciones de Regent Seven Seas Cruises.

“Hemos creado una increíble colección de excursiones culinarias, donde los huéspedes podrán disfrutar de inolvidables experiencias gourmet. Nuestras excursiones fueron diseñadas por expertos para brindar a los huéspedes oportunidades únicas para cenar en un restaurante laureado con un Estrella Michelin. Además podrán visitar diferentes mercados y bodegas y cursos de cocina por chefs Europeos de primera categoría”

Cada Gourmet Explorer Tour fue diseñado personalmente por la chef Kathryn Kelly, Executive Director of Culinary Enrichment. Para ello, Kelly contó con un equipo de chefs con Estrella Michelin y de expertos locales. Las excursiones resultantes son fruto de la herencia culinaria aportada por la cultura local de cada destino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×