SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises anuncia las novedades para el 2016, el que será su...

Crystal Cruises anuncia las novedades para el 2016, el que será su año más vanguardista

Su línea de lujo comienza el nuevo año con nombramientos ejecutivos y nuevas oportunidades de ahorro para los pasajeros.

Crystal Cruises, ha entrado fuerte en 2016 con recientes nombramientos ejecutivos dentro de su equipo y con nuevas oportunidades de ahorro. Estas noticias,  llegan después de un año muy exitoso, lo cual es debido a un cambio significativo en la estructura de la compañía. Este cambio se traduce en una importante expansión, la cual incluye el lanzamiento de Crystal Yacht Cruises, y los anuncios de los nuevos premios conseguidos por sus buques de alta mar: Crystal River Cruises, Crystal Luxury Air y Crystal Exclusive Class.

El ex vicepresidente de ventas internacionales y marketing, Phillip Ordever será ahora vicepresidente y director general de Crystal River Cruises siendo el responsable de desarrollar y dirigir las estrategias de venta y las funciones de marketing  necesarias para la nueva expansión de la compañía. Con el cambio estratégico logrado por Ordever, llega el nombramiento de una veterana de la industria de los cruceros, Helen Beck, como su sucesora y como nueva vice presidenta de ventas internacionales y marketing.

Ordever, informará de los cambios producidos en el equipo al director de operaciones, Thomas Mazloum y a la vicepresidente senior de marketing y ventas, Carmen Roig. Además anunciará que la sede de operaciones de Crystal River Cruise estará ubicada en Amsterdam.

“En los 12 años que ha trabajado Phillip en Crystal, se  ha  podido demostrar el gran éxito de sus iniciativas de negocios, y estoy segura de que va a sobresalir en su nuevo puesto dentro de la división de Crystal River Cruises”, afirma la CEO y presidenta de Crystal , Edie Rodriguez. “También estoy muy agradecida de tener tanto talento recogido en la labor que realiza Helen como líder de ventas internacionales y de marketing. Su experiencia en este campo es de gran valor, ya que nos servirá para lanzar nuevas experiencias de lujo dentro de nuestros cruceros”.

 Beck asumirá la responsabilidad de dirigir y promover las diferentes iniciativas propuestas dentro de la división de ventas internacionales y marketing. Además gestionará el trabajo de los gerentes de ventas de Crystal a nivel global. Ella, estará en comunicación directa con  Roig, y tendrá su sede ubicada en Reindo Unido. Gracias a sus treinta años de experiencia y su facilidad y fluidez para hablar francés, alemán y español, Beck ha logrado ser  la responsable de gestionar y dirigir a más de 16 representantes internacionales en más de 40 países. Siendo su primer día en Crystal, el 2 de febrero de 2016.

Para sus huéspedes, las mejoras que va a lanzar Crystal se traducen como:

–   Más oportunidades para viajar a nuevos destinos de distintas maneras, pero manteniendo los estándares de lujo por los que ya es conocida la compañía.

–   Nuevas ofertas y nuevas oportunidades de ahorro,  gracias a la recién estrenada propuesta “Book Now” que tendrá como fecha límite el 29 de Febrero de 2016.

“Un crucero a bordo de Crystal Cruises es siempre un valor seguro, y que mejor manera de empezar el 2016 que disfrutando de las ventajas y oportunidades de ahorro que proponemos”,  afirma Rodríguez.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×