SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros sigue innovando y lanza un nuevo modelo de precios que...

Costa Cruceros sigue innovando y lanza un nuevo modelo de precios que premia la reserva anticipada con grandes ventajas

Basic, Comfort, Comfort Advanced y Deluxe, son las nuevas tarifas que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada cliente. Además, la naviera propone exclusivos beneficios para los socios Costa Club y las familias.

Costa Cruceros ha presentado recientemente su nuevo sistema de precios que destaca por su simplicidad y con el que premia especialmente a todos aquellos pasajeros que reserven sus vacaciones con antelación. Con este nuevo modelo que pone al cliente en el centro de las decisiones estratégicas de la compañía, Costa demuestra una vez más su carácter pionero en el mercado de los cruceros.
“El nuevo modelo de precios que presentamos es fruto de un gran trabajo para premiar la venta anticipada y ofrecer mejores ventajas a nuestros clientes”, comenta María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal. Y añade, “del mismo modo, con este nuevo sistema marcado por la transparencia y simplicidad esperamos contribuir a generar más tráfico a las agencias de viajes, manteniendo y reforzando así nuestro compromiso con nuestros mejores socios estratégicos”.
Coincidiendo con la nueva campaña de comunicación “Benvenuto alla felicità al quadrato”, entra en vigor este nuevo sistema de precios con impacto en todos los cruceros con salida a partir del 1 de junio de 2016.
Cuatro nuevas tarifas a gusto del consumidor
Comfort y Comfort Advanced son las tarifas más interesantes. Pensadas para los cruceristas a quienes les gusta planificar sus vacaciones con antelación y que además buscan la mejor relación calidad-precio. Ambas tarifas se aplican en todos los camarotes, tanto en las fórmulas Classic como la fórmula Premium, y en caso de reservar con fórmula Premium, los pasajeros podrán elegir el turno de cena y tendrán servicio de camarote gratuito las 24h. Además, en todos los casos, Costa garantiza el mejor precio en la reserva. En la tarifa Comfort, disponible desde 89 días antes de la salida del crucero hasta el día de la salida, la naviera ofrece un 30% de descuento en los paquetes de bebida que se adquieran antes del inicio del crucero y un 20% de descuento sobre los paquetes de bebidas que se compren a bordo. La categoría Comfort Advanced está disponible desde la apertura de venta del crucero y hasta 90 días antes del día de salida, y con ella los pasajeros disfrutarán de ventajas incluso más atractivas, al incluir el paquete de bebidas “Più Gusto” en las reservas con fórmula Premium y el paquete de bebidas “Pranzo & Cena” en las reservas Classic.
Para aquellos que quieren disfrutar de un trato exclusivo, con las mejores atenciones y un crucero lleno de privilegios, su tarifa es Deluxe. Disponible desde la apertura de la venta del viaje hasta el mismo día de la salida y para los camarotes Suite y Suite Samsara, la tarifa Deluxe garantiza el mejor precio para el crucero, el paquete de bebidas “Intenditore” incluido, máxima personalización y más atenciones en el camarote. Además, los pasajeros que reserven con esta tarifa disfrutarán de acceso al restaurante club y mayordomo en el camarote. Los huéspedes de la Suite Samsara tendrán acceso ilimitado al Spa y los de la Suite gozarán de 24h de acceso gratis al Spa.
Para aquellos pasajeros que prestan principal atención al precio, su tarifa es Basic. Disponible desde la apertura de la venta del crucero hasta la fecha de salida del mismo, la tarifa Basic se puede aplicar a las reservas cuya cabina sea asignada en base a la disponibilidad de camarotes unos días antes de la salida del crucero.
Más salidas para los socios de Costa Club
Junto con el anuncio del nuevo sistema tarifario, Costa ha dado a conocer las nuevas reglas de Costa Club para los clientes más especiales. A partir de enero, el 5% de descuento de frequent guest será sustituido por una cantidad mucho mayor de Salidas Privilegio (1 de cada 3), que pasarán a ofrecer descuentos de entre el 10% y el 20%.
Incluso más ventajas para las familias
Los cruceros representan una oferta vacacional ideal para las familias, gracias a su comodidad y por ser un producto completo para todos, desde los más pequeños a los mayores. Así, Costa premia a las familias que reserven con la naviera haciendo que las tarifas Comfort y Deluxe sean compatibles con la promoción “niños crucero gratis” en aquellas salidas donde esté disponible. De esta forma, los menores de 18 años tendrán el paquete de bebidas “Giovani” incluido si comparten el camarote con dos adultos y pagarán solamente las tasas de embarque, eventuales vuelos, cuotas de servicio y seguro de viaje en caso de que aplique.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×