SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSTauck River Cruises: La historia de Chicago-Prohibiciones, Arquitectura y Jazz.

Tauck River Cruises: La historia de Chicago-Prohibiciones, Arquitectura y Jazz.

Tauck River Cruises, prepara un evento de cinco días en Chicago para conocer su historia, el cual tendrá lugar del 19-23 de septiembre de 2016.
El lujoso operador Tauck, con la colaboración del creador de documentales cinematográficos Ken Burns (America’s David Attenborough), va a lanzar un espectacular evento de cinco días en Chicago, para explorar los tres fenómenos americanos más laureados- la era de la prohibición, el jazz, y la arquitectura de Frank Lloyd Wright.
El lanzamiento coincide con el premio a Ken Burns por la mejor serie documental con “Prohibition”, la cual va a ser retransmitida durante este mes, en la televisión nacional de USA. Además el tema de la película, va a formar parte del tour de cinco días de Tauck en septiembre de 2016. Durante el viaje, los huéspedes de Tauck podrán oír a Ken Burns compartir sus pensamientos y percepciones, y también tendrán la oportunidad de chatear con él, durante una recepción privada en el icónico Teatro de Chicago.
El evento, con capacidad para 200 personas, incluirá la presentación de Jonathan Eig (autor de “best seller “del New York Times), de su libro “prohibition and Al Capone”. Los huéspedes aprenderán como hacer las clásicas bebidas de la era de la prohibición, además podrán levantar uno o dos vasos en la celebración de la derogación de la prohibición. Todo esto, tendrá lugar en la InterContinental Chicago Grand Ballroom, donde habrá música y cena.
Haciendo turismo, durante la excursión temática, “, Beer Wars: The Roaring Twenties”, los huéspedes visitarán diferentes localizaciones de Chicago, para contar la historia de la prohibición, con la ayuda de la información que se les suministrará acerca de la historia mundial del crimen organizado y de los gangsters. Estos viajarán a la parte oeste de la ciudad, para explorar Pilsen, un vecindario checo que ayudó a popularizar la cerveza en América. En la parte norte, visitarán la calle Clark, un lugar famoso por la masacre del día de San Valentín. Y después de visitar uno de los bares clandestinos de la era de la prohibición en Chicago, viajarán al Teatro Biograph, el cual está relacionado con la muerte de John Dilinger.
Otros destino a resaltar, es el viaje al pueblo de Oak Park para experimentar el legado sobre arquitectura de Frank Lloyd Wright durante su visita a su casa y su estudio. Los expertos locales ayudarán a los huéspedes a descubrir diversas influencias que han dibujado la vida cultural e histórica de Chicago, incluyendo visitas al Jazz-age y un crucero privado a lo largo del río de Chicago.
 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×