SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal Cruises añade 43 nuevos Balcones al Celestyal Crystal

Celestyal Cruises añade 43 nuevos Balcones al Celestyal Crystal

Los trabajos también incluyen otras mejoras en diferentes áreas y mantenimiento técnico.
Celestyal Cruises  ha anunciado que ha completado la instalación de 43 nuevos balcones en el Celestyal Crystal: 26 a cabinas de la cubierta 6 y 17 a cabinas en la cubierta 7. Ocho de los balcones existentes han sido reformados y ampliados.
Las obras se han realizado en El Pireo en un total de 20 días. Tras la reforma, el Celestyal Crystal ahora cuenta con 43 junior suites con balcón, ocho suites con balcón y dos suites imperiales con balcón: en total 53 de sus suites ahora tienen balcones. Cada balcón se extiende 1.4 metros desde el  mamparo del buque; siendo su longitud  entre 2,8  y 5,8 metros
“Estos balcones son parte de un amplio programa de reformas para  continuar elevando  la calidad de nuestra marca y asegurar que estamos ofreciendo la mejor experiencia a nuestros pasajeros en cada una de nuestras naves, ha manifestado  Kyriakos Anastassiadis, CEO de Celestyal cruises. “Hemos contratado a expertos  astilleros griegos  de El Pireo para completar el trabajo necesario en el crystal, y el nivel de su trabajo  es una prueba más de la calidad de la construcción naval disponible en nuestro país. Estamos muy satisfechos con los resultados “.
La rehabilitación de otros buques Celestyal Cruises  ya está en curso, que incluirá 21 junior suites, nueve suites y las restantes 227 cabinas exteriores del Celestyal Olympia, así como una serie de mejoras en sus zonas comunes. Todas las cabinas y los espacios públicos en el Celestyal Nefeli también serán redecorados.
“El trabajo actual que está llevando a cabo en El Pireo marca el inicio de la segunda fase de nuestro programa de inversión”, dijo Pitágoras Nagos, Vicepresidente de Ventas de la cmpañía. “Estamos comprometidos con la mejora continua de la flota de Celestyal y muy entusiasmados con la  mejora de la decoración  y comodidad  que vamos a  proporcionar a nuestros cruceros en el futuro.”
Balcony_1

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×