SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSMás de 50 de niños del Colegio Público Giner de los Ríosvisitan...

Más de 50 de niños del Colegio Público Giner de los Ríosvisitan el buque Sovereign en Las Palmas

  • El barco ha atracado hoy en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, última escala antes de comenzar una travesía por el Océano Atlántico que le llevará a Salvador de Bahía (Brasil).

 

  • Durante la jornada, los estudiantes han visitado sus instalaciones y han participado en Capitán por un día’, una iniciativa lúdico-educativa impulsada por Pullmantur Cruceros.

 Más de 50 niños de 3ª de primaria del Colegio Público Giner de los Ríos de Las Palmas de Gran Canarias han recorrido esta mañana el buque Sovereign de Pullmantur Cruceros,compañía líder en España. Esta visita se enmarca en ‘Capitán por un día’,una iniciativa lúdico-educativa que la naviera impulsa en colaboración con centros educativos y que tiene como objetivo mostrar cómo es un barco de cruceros y cómo se desarrolla el día a día a bordo.

Durante su visita, los estudiantes, junto a sus monitores y personal del Sovereign, han recorrido las instalaciones del barco y han podido conocer de primera mano cómo es la vida a bordo de un crucero. Además, han podido disfrutar de las actividades que el equipo de animación ha puesto en marcha para ellos.

Tras la escala en Las Palmas, el Sovereign comienza una travesía de siete días por el Océano Atlántico que le llevará a Salvador de Bahía (Brasil) donde comenzará la temporada brasileña.

Buque Sovereign

El barco cuenta con una capacidad para 2.733 pasajeros en sus 1.162 camarotes distribuidos en 12 cubiertas. Además, cuenta con rocódromo, pista de pádel, gimnasio, spa, dos piscina, jacuzzis, restaurantes como el Wú Fusión y Bar Lounge, varios bares, así como, casino, discoteca, biblioteca y tiendas Duty Free.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×