SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosEl Puerto de Cádiz asume la presentación de los puertos andaluces en...

El Puerto de Cádiz asume la presentación de los puertos andaluces en el International Cruise Summit

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participa, por quinta edición consecutiva, en el International Cruise Summit 2015, que durante el día de hoy y mañana reunirá en Madrid a los principales líderes mundiales del sector turístico del crucero.

En esta edición, el puerto gaditano asume la presentación de los puertos de interés general en Andalucía, que junto a Turismo Andaluz, exhibirán la nueva marca creada para promocionar Andalucía como destino de cruceros y las principales acciones y retos a asumir para potenciar el sector en la región.

La encargada de realizar la presentación será la directora Comercial del Puerto de Cádiz, Kate Bonner, que se sentará en una mesa de trabajo esta tarde moderada por Alessandro Carollo, responsable de Operaciones Portuarias en el Mediterráneo de Royal Caribbean, Celebrity y Azamara, y en la que también participarán Elle Rüdiger, responsable de Marketing de Hamburg Cruise Center E.V.-Atlantic Alliance, y Airam Díaz, responsable Comercial de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

El programa completo del encuentro puede consultarse aquí. http://www.internationalcruisesummit.com/programa-esp.html

El International Cruise Summit concentra todo el conocimiento del sector y a los principales protagonistas de una industria que sigue dando muestras de fortaleza y crecimiento.

Como se sabe, Cádiz es un ejemplo de este buen comportamiento, ya que encabeza el ranking de tráfico de cruceros en Andalucía, por delante de Málaga y con un crecimiento del 8 por ciento en escalas y 15 por ciento en pasajeros hasta octubre, cuando se han contabilizado 248 buques y 364.460 cruceristas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×