Silversea revela nuevas y emocionantes informaciones sobre el “Simply Divine ” Silver Muse (sm)

0

Una innovadora website www.silvermuse.info dedicada al nuevo buque de la compañía de lujo silversea.
Las reservas se abrirán a partir del próximo 2 de noviembre.

Silversea acaba de anunciar nuevas informaciones sobre su nuevo buque que encarna con orgullo el lema “Simply DivineSM”. Los pasajeros podrán encontrar en la nueva website www.silvermuse.info, dedicada únicamente a Silver MuseSM, información detallada sobre las suites, los restaurantes, así como los trayectos disponibles para reservar a partir del 2 de noviembre y muchos otros elementos.

En la site se puede hacer una innovadora visita virtual de 360º que ofrece una variedad de opciones de visualización, ente ellas día o noche. Con el diagrama interactivo se pueden visitar recreaciones de varias suites elegantemente decoradas. Además, los usuarios se podrán registrar para recibir las últimas noticias sobre el Silver MuseSM por correo electrónico.

El Silver MuseSM dispondrá de más restaurantes que cualquier otro barco de lujo, ocho incluyendo un exclusivo Relais & Châteaux®. Atlantide, un elegante grill bar de estilo europeo; La Terrazza, un italiano innovador; Hot Rocks, un restaurante al aire libre de mariscos y carnes a la parrilla; Regina Margherita, una divertida pizzería al aire libre… estos restaurantes son algunos que ya se pueden pre visualizar en la nueva website

Silver MuseSM, que está destinado a ser la más alta expresión de la excelencia, ha programado su viaje inaugural para el 20 de abril de 2017 en un viaje de 13 días  que partirá de Montecarlo y que finalizará en Niza parando en hermosos puertos como Barcelona, La Valeta, Amalfi y Sorrento. Previo a este viaje inaugural, el Silver MuseSM hará un recorrido de 8 días durante la Semana Santa (10 de abril) con salida y llegada a Monte Carlo y con escalas en destinos como Puerto de Mahón, Livorno y Portofino.

Durante el 2017 el Silver MuseSM con capacidad para 596 huéspedes navegará a través de Europa, Canadá, América del Norte y del Sur, así como el Caribe, teniendo más de 130 destinos en 34 países.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.