SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Norwegian Epic recibe mejoras en todo el barco

El Norwegian Epic recibe mejoras en todo el barco

El segundo barco más grande de Norwegian Cruise Line ha vuelto a entrar en servicio con nuevas atracciones incluyendo el musical de Broadway “Priscilla la Reina del Desierto”, el nuevo espacio de entretenimiento “The Cavern Club”, biblioteca y modernizadas áreas públicas

El Norwegian Epic dio la bienvenida a sus pasajeros el pasado lunes 19 de octubre después de tres semanas en el dique seco, donde el barco ha recibido numerosas mejoras entre otros en los ámbitos de entretenimiento, gastronomía y operaciones técnicas. Las mejoras coinciden con la preparación del barco para su temporada de invierno durante la cual navegará desde Barcelona por el Mediterráneo y hacia las Islas Canarias, seguidos de sus cruceros estivales desde Barcelona por el Mediterráneo Occidental, después de los cuales volverá a los EE.UU. a su nuevo puerto base invernal en Puerto Cañaveral en el otoño de 2016.

El Norwegian Epic incluye ahora un nuevo espacio de entretenimiento, The Cavern Club, que trae al barco la atmósfera del legendario local en Liverpool mundialmente famoso por las actuaciones de los Beatles. Al sensacional espectáculo de Broadway Burn the Floor que debutó en el Norwegian Epic a principios de año, se le ha unido un segundo espectáculo de Broadway, Priscilla la Reina del Desierto – El Musical. Basado en la película ganadora de un Oscar, es una comedia conmovedora e inspiradora que trata sobre las aventuras de tres amigos que se suben a un viejo y destartalado autobús, buscando amor y amistad y terminan encontrando mucho más de lo nunca hubieran podido imaginar. El musical, galardonado con varios premios Tony, utiliza más de 500 trajes premiados, 200 extraordinarios tocados para la cabeza y una selección de los mayores éxitos del baile, incluyendo “It’s Raining Men”, “I Will Survive” y “Girls Just Wanna Have Fun”.

Algunas de las mejoras realizadas en el ámbito gastronómico a bordo del Norwegian Epic incluyen extensas renovaciones de los restaurantes de especialidades Moderno Churrascaria, Cagney’s, La Cucina y Le Bistro así como de los restaurantes incluidos en el precio del crucero Garden Café, Manhattan Room y Taste. Muchos de los espacios gastronómicos fueron dotados de un aspecto más fresco con nuevas alfombras, mobiliario re-tapizado, nueva decoración y más.

El Norwegian Epic ha sido también equipado con una nueva galería fotográfica, biblioteca y sala juego de cartas. Aquellos huéspedes que busquen una divertida aventura pueden comenzar jugando en el nuevo SplashGolf™, instalado en el parque acuático de los niños. Esta nueva atracción combina dos elementos de diversión– agua y mini golf – transformándolos en uno completamente nuevo: un juego interactivo en el agua que atrae a público de todas las edades y promete aún más diversión en familia. También se han realizado una serie de renovaciones y mejoras en el Mandara Spa, el Bliss Ultra Lounge, el Market Place ubicado en la piscina de cubierta, el teatro, el casino y el exclusivo complejo de suites The Haven, incluyendo cambios en la iluminación, las obras de arte, la decoración de las paredes, el mobiliario y más.

“La estancia alargada del Norwegian Epic en dique seco nos ha dado la oportunidad de no solo mejorar los espacios públicos del barco, sino también añadir nuevos elementos significativos, incluyendo el musical ganador de varios premios Tony Priscilla la Reina del Desierto, el nuevo espacio de entretenimiento The Cavern Club y nuevas actividades como SplashGolf”, comenta Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Seguimos invirtiendo fuertemente en nuestra flota actual, para asegurar que los huéspedes tengan una experiencia consistente en todos nuestros barcos de Norwegian Cruise Line y la libertad y flexibilidad para crear unas vacaciones ideales de crucero”, concluye.

Algunas modernizaciones técnicas también se han llevado a cabo durante el dique seco. El barco recibió un nuevo par de timones de la marca Becker, junto con caperuzas de hélice de propulsión más eficientes y una pintura de silicona del casco de última generación. Las mejoras técnicas y de seguridad incluyen además: actualización de los sistemas de desenganche de los botes salvavidas y lanchas; obras de mantenimiento en los propulsores y estabilizadores así como un cambio de las tuberías de sentina y lastre y sistemas de refrigeración mejorados.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×