SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSilversea presenta “Venetinan World Odisay” su vuelta al mundo 2016

Silversea presenta “Venetinan World Odisay” su vuelta al mundo 2016

115 días, 51 puertos y 31 países a bordo del Silver Whisper.
Esta vuelta al mundo con numerosas paradas nocturnas e incluso conexiones para reincorporarse al barco, contará con mucho más tiempo para explorar los enclaves más destacados.

El año 2016 puede empezar de forma única a bordo del elegante Silver Whisper de Silversea Cruceros, en un viaje alrededor del mundo de 115 días que partirá el 5 de enero de Los Ángeles y finalizará en Venecia. Un viaje de lujo sin igual a través de seis continentes, con visitas a 51 destinos en 31 países, disfrutando de estancias de varios días en 13 puertos.

Llamado “Venetian World Odisay 2016”, este épico viaje seguirá una trayectoria hacia el oeste de Fort Lauderdale por el Canal de Panamá a América del Sur y el Pacífico. Los huéspedes podrán explorar los paraísos de las islas de los mares del sur, incluyendo la Isla de Pascua, la isla de Pitcairn, Tahití y Bora Bora antes de navegar a los destinos más deseados de Nueva Zelanda, Australia y Asia, incluyendo los animados Hong Kong y Singapur, las maravillosas playas de Bali y Phuket, y el misterioso Myanmar. La odisea continuará por la exótica India, Arabia y escondites mediterráneos atemporales antes de concluir con dos noches en la magnífica Venecia.

Los huéspedes podrán disfrutar de un programa de enriquecimiento a bordo excepcional con distinguidos expertos de cada destino, académicos, periodistas, diplomáticos y otros especialistas. Un elenco de anfitriones, desde eminentes ponentes y expertos enólogos a renombrados chefs, instructores con certificación ACBL, y la popular École des Chefs Relais & Châteaux.

AVENTURAS EN TIERRA

Ascender a la  “ciudad perdida” de Machu Picchu, admirar la “Asia antigua” en el reino de cuento de hadas de Laos, recorrer el exótico “Camino a Mandalay” en Myanmar o visitar el antiguo reino de Bután en el Himalaya, uno de los países más aislados del mundo. “Venetian World Odyssey” de Silversea Cruceros incluye una amplia variedad de emocionantes viajes a lo largo del recorrido para ampliar sus exploraciones tierra adentro.

EVENTOS EXCLUSIVOS

Además, para los clientes que naveguen los 115 días completos, habrá tres eventos gratuitos exclusivos. Estos incluyen un baile de máscaras en Venecia, un elegante almuerzo en una isla privada en el puerto de Sydney, y un vuelo de avión para volar al legendario Taj Mahal seguido de un almuerzo. Además, tres experiencias Silversea gratuitas destacadas como la  enigmática Isla de Pascua, el paisaje marino de de la bahía de Halong, y la magnífica Royal Opera House de Muscat.

SILVER WHISPER

Con capacidad para sólo 382 personas, el  Silver Whisper ofrece el escenario perfecto para que los huéspedes se mezclen y formen amistades duraderas a medida que se atraviesa nuestro planeta y se descubren antiguas culturas, ciudades cosmopolitas, selvas, playas doradas, maravillas de coral, y mucho más.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×