SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Viking Star, llega por primera vez a Le Havre

El Viking Star, llega por primera vez a Le Havre

Viking Ocean Cruises llega por primera vez al puerto de  Le Havre hoy con su  buque,   Viking Star. El capitán Gulleik Svalastog dio la bienvenida a los representantes del Club  de Cruceros del puerto para una ceremonia de bienvenida y la entrega de  placas conmemorativas .

Valerie Conan del  Club de Cruceros de Le Havre hablo sobre las virtudes  excepcionales de Le Havre y  recalcó en que el centro de la ciudad figura como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el MUMA, museo emblemático de Le Havre , este posee la mayor colección impresionista después el Museo de Orsay en París, el histórico museo y el paseo marítimo, con sus actividades de playa ofrecen una amplia y diversificada oferta comercial.

Después de la ceremonia  fue ofrecido a los visitantes locales un recorrido por el barco liderado por el asistente del director de crucero Adams Wood , estos quedaron impresionados por las excelentes instalaciones de la nave, como la desbordante piscina  y la sala de nieve en el spa.

El Viking Star se debe llegar a Le Havre 3 veces en 2016. Viking Ocean Cruises  también se han programado en el 2017, un año clave para Le Havre que celebrará el 500 aniversario de la fundación de la ciudad.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×