SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMonfalcone pone la quilla para la princesa de China newbuild

Monfalcone pone la quilla para la princesa de China newbuild

En una ceremonia muy colorida que incluyó una danza del león chino tradicional, se dio la colocación de la quilla del que será el proximo barco de Princess cruises para el mercado chino en el astillero de Fincantieri de Monfalcone.

El barco de 143,000gt se basa en diseño del Royal Princess (2013) y en la plataforma del Regal Princess (2014) su entrega se dispuso en 2017. Puede transportar 3.560 pasajeros.

Está previsto el despliegue de este barco durante todo el año desde Shanghai. Después de la danza del león y la bendición de un sacerdote, la quilla de 500 toneladas fue movida con ayuda de una grúa sobre los bloques de quilla en una maniobra guiada por ordenador que se llevó tan sólo unos minutos.

las festividades contaron con la presencia de funcionarios de Princess como el oficial Tony Kaufman,svp de operaciones Asia ; Julie Benson, formador de relaciones públicas de largo plazo; y Cherry Wang, director de país China . Fueron acompañados por Attilio Dapelo, director del astillero de Monfalcone.

La danza del león se realiza en ocasiones propicias. Según la creencia tradicional china, el león simboliza el coraje, la sabiduría y la buena suerte y trae felicidad, longevidad y buena suerte. “Creemos que esta ceremonia especial traerá prosperidad y buena fortuna para Princess Cruises y nuestros clientes en China”, dijo Wang. Fincantieri ha construido 70 buques de crucero desde 1990, 47 de los que desde el año 2002, y 14 más están siendo diseñado o construido en los astilleros del grupo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×