Croisieurope anuncia novedades a bordo para el verano de 2015

0

CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos, anuncia su nueva oferta a bordo enfocada al mercado español con sorprendentes destinos y nuevas promociones para familias.

Dentro de las novedades para la temporada más cálida del año destaca el servicio a bordo completamente en castellano que incluye asistencia a bordo por parte de la tripulación, guías turísticos de habla hispana y por supuesto información, mapas, excursiones, menús y cartas de bebidas. Todo esto pensando en la comodidad de los cruceristas hispanohablantes.

Los pasajeros podrán disfrutar además de un crucero exclusivamente en castellano que comprende las visitas deParís, Castillos del Loira, Versalles y Normandía. Asimismo,encontrarán asistencia en español por parte de los guías y la tripulación en numerosos cruceros por Europa como:

–       Grandes ciudades del Rin y Países Bajos

–       Las perlas del Danubio

–       Países Bajos

–       Burdeos y las maravillas del Garona y Dordoña

–       En la laguna de Venecia.

Además, la compañíaofrece promociones de familias con gratuidad de crucero para niños hasta 16 años en los cruceros de Andalucía, Duero o Venecia para los meses de julio y agosto.

A parte de innovar con destinos únicos e inéditos en Europa  y de poseer una amplia flota de  barcos de 5 anclas, todos los cruceros de CroisiEurope cuentan con una variada oferta gastronómica  en modalidad todo incluido a bordo con bebidas en restaurante y salón bar, Wifi Gratuito y la atención personalizada de la tripulación durante los cruceros, siempre con el objetivo de prestar el mejor servicio y la mejor calidad a sus pasajeros.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.