SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Vigo recibe a 3.500 turistas a bordo del ‘Explorer...

El Puerto de Vigo recibe a 3.500 turistas a bordo del ‘Explorer of the Seas’

Permanecerá en la dársena viguesa hastalas 17.00 horas, momento en el que pondrá rumbo a Agadir (Marruecos).
De los 3.490 pasajeros que viajan a bordo del buque, 2.475 son de nacionalidad británica.

Cerca de 3.500 turistas, de 43 nacionalidades distintas, llegarán hoy a Vigo por mar. Lo harán a bordo del gigante ‘Explorer of the Seas’, en su tercera escala en el Puerto de Vigo.

El buque, perteneciente a la naviera Royal Caribbean, amarró en la Estación Marítima a las 10.00 horas procedente de Southampton (Gran Bretaña) y su marcha está prevista para las 17.00 horas, momento en el que pondrá rumbo a Agadir (Marruecos). De los 3.490 pasajeros que viajan a bordo del buque, 2.475 son de nacionalidad británica.

Con 311 metros de eslora por 48 de manga, el ‘Explorer of the Seas’ fue construido en los astilleros de Kvaerner Masa, Turku, en Finlandia. Su viaje inaugural tuvo lugar en octubre del año 2000 y fue amadrinado por la atleta estadounidense Jackie Joyner-Kersee.

Dispone de un total de 15 cubiertas y tiene capacidad para albergar a un total de 3.835 pasajeros y 1.185 tripulantes, además de contar con 1.557 camarotes. El cuanto a sus opciones de ocio, el ‘Explorer of the Seas’ cuenta con pared de escalada con vista al mar, cancha de baloncesto, pista de patinaje sobre hielo y campo de minigolf, además de tres piscinas con solárium, un lugar solo para adultos, 6 jacuzzis, gimnasio de última tecnología o el relajante VitalitySM Spa, con más de un centenar de tratamientos a disposición del crucerista. En el Royal Promenade, el pasajero podrá disfrutar con desfiles, bailes y promociones de compras. Asimismo, el buque, propiedad de Royal Caribbean, destaca por sus áreas públicas espaciosas, camarotes mejorados y restaurantes espectaculares de tres plantas.

Para los amantes de la restauración, el ‘Explorer of the Seas’ ofrece diversas  opciones gratuitas que incluyen Windjammer Café, Jade Sushi y fusión culinaria asiática y el Café Promenade para degustar café, pasteles/snacks, además del restaurante italiano Portofino, o la posibilidad de celebrar comidas informales y snacks en Johnny Rockets y la heladería Ben & Jerry’s.

Para los más jóvenes, el buque pone a su disposición el programa juvenil Adventure Ocean®, el Royal Babies® y el Royal Tots®, así como diversos salones y discoteca o la piscina para niños Adventure Beach con tobogán. Por su parte, los adultos, podrán disfrutar de espectáculos gratuitos de patinaje sobre hielo en Studio B, Casino Royale al estilo Las Vegas de 894 m2 con 287 máquinas tragaperras y 16 mesas, 15 bares, clubes y salones sin comparación que incluyen Champagne Bar, Crown & Kettle Pub y la discoteca The Chamber, además de una gran variedad de tiendas de marca y libres de impuestos en la Royal Promenade que incluyen joyerías, perfumes, ropa y artículos para jóvenes y niños

Tal y como anuncia la propia naviera en su web, este mismo año el Explorer of the Seas habrá completado su renovación y esto traerá más características innovadoras en alma mar como el simulador de surf FlowRider, un teatro con películas 3-D, todos los nuevos camarotes incluyendo nuevos balcones virtuales y nuevas experiencias gastronómicas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×