SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasComienza la venta de los cruceros de MSC Meraviglia, el primer barco...

Comienza la venta de los cruceros de MSC Meraviglia, el primer barco de nueva generación de MSC Cruceros El barco más innovador comenzará su temporada inaugural en el Mediterráneo en 2017

MSC Cruceros, anunció hoy el comienzo de las ventas para los primeros cruceros a bordo de MSC Meraviglia, su nueva generación de barcos, que se estrenarán en verano de 2017.

Crucero-21

Las ventas de estos solicitados cruceros, pertenecientes a la innovadora nueva generación de buques de 315 metros de largo, se abrirán en un primer momento exclusivamente para los miembros de MSC Club, como parte de las ventajas que proporciona este programa de fidelización en la creciente flota de MSC Cruceros.

A partir del día 5 de julio se abrirán las ventas para dar respuesta a la gran demanda que existe entre el resto de los clientes y viajeros en general.

La página para poder reservar la mejor experiencia de vacaciones puede consultarse aquí favoreciendo la visualización y elección de los 12 renovados tipos de camarotes.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha declarado: “El comienzo de las ventas marca otro paso decisivo en el plan de expansión de MSC, especialmente porque el crucero inaugural de MSC Meraviglia tendrálugar dentro dos años a partir de hoy. Este buque es una verdadera maravilla marítima y seráuno de los barcos más seguros y respetuosos con el medio ambiente de toda la industria, con una avanzada tecnología. Estamos encantados de ofrecer a los socios de MSC Club la primera opción para reservar por adelantado una experiencia única, otra de las formas en las que les proporcionamos el mejor servicio.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×