SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros da el pistoletazo de salida a su master cruise con...

Pullmantur Cruceros da el pistoletazo de salida a su master cruise con más de 300 agentes de viajes

 La compañía organiza el Master Cruise, un crucero por el Mediterráneo de siete días para presentar la nueva oferta a bordo a los agentes de viajes. 
Las previsiones para este verano indican que la ocupación para los 15 itinerarios de Pullmantur Cruceros alcanzará, un año más, el 100%.
Este encuentro de agentes de España y Portugal coincide en el tiempo con el lanzamiento de la nueva campaña de publicidad de la compañía.
????
Con motivo del comienzo de la nueva temporada de cruceros europea, Pullmantur Cruceros celebra su Master Cruise internacional con alrededor de 300 agentes de viajes de España y Portugal. Se trata de una iniciativa que la compañía lleva a cabo para presentar de primera mano sus principales novedades y, al mismo tiempo, fortalecer los vínculos con los agentes de viajes de toda España para que puedan vivir en primera persona la ‘Experiencia Pullmantur’.
Sonia Prieto, Directora General de España y Portugal de Pullmantur Cruceros, ha destacado que “como naviera de referencia en España, un año más, seguimos apostando por mantener el compromiso con la formación y especialización de los agentes de viajes. Cuanto más completo sea el asesoramiento que reciba el futuro pasajero, mejor resultará su experiencia a bordo. Sin duda, las claves del éxito de cualquier agente de viajes pasan por tener un sólido conocimiento del producto y la motivación y pasión para transmitirlo. Nuestra obsesión es que el cliente disfrute del camino”.
En un momento clave para la reserva de las vacaciones y, más concretamente de los cruceros, la naviera apuesta por la formación y especialización de los agentes de viajes, con el objetivo de convertir a los profesionales del turismo en auténticos expertos en el Sector de Cruceros y en los mejores prescriptores de este producto vacacional en el mercado. Se prevé que este verano, más de 150.000 personas suban a bordo de los barcos de Pullmantur Cruceros y realicen alguno de los quince itinerarios que la compañía pone a disposición de sus clientes esta temporada. Así, la ocupación alcanzará un año más el 100%.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×