SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
SECTORInformesTUI: Thomson tendrá el Mein Schiff 1 y 2

TUI: Thomson tendrá el Mein Schiff 1 y 2

ms1

TUI Group informó hoy los resultados provisionales de los primeros seis meses del año fiscal, que terminó el pasado 31 marzo de 2015, incluyendo noticias sobre el Mein Schiff 1 y 2, que pasará a  manos de Thomson Cruises en un futuro próximo.

los cruceros significaron un aumento significativo de la rentabilidad para  la empresa, según los resultados.

“Hotels and Resorts está funcionando bien y el area de cruceros sigue creciendo, con el lanzamiento del Mein Schiff 4 este mes de junio y tambien con la mejora de rendimiento de la flota por parte Hapag-Lloyd Cruceros”, afirmaron los jefes ejecutivos del Grupo TUI, Friedrich Joussen y Peter Long.

Hapag-Lloyd Kreuzfahrten pronunció un giro significativo en base a un rendimiento operativo mejorado, según la compañía, mientras que TUI Cruises siguió un crecimiento con una mejora de € 15m en tasa interanual, tras el exitoso lanzamiento de Mein Schiff 3.

El informe también declaró: “En el marco del ejercicio de nuestra opción de compra se acordó que Mein Schiff 1 y Mein Schiff 2 se moverán a Thomson Cruises en los próximos años con el fin de continuar con la modernización de las operaciones de cruceros del Reino Unido. Estos dos. pasos ayudan a  nuestro crecimiento y trazan la hoja de ruta hacia la modernización en el segmento de cruceros “.

Thomson ya está programado para obtener el Splendour of the Seas en la próxima primavera, y se retirará la isla escapar a finales de este año.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×