SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSDelivery Warehouse se posiciona entre los jóvenes y se prepara para el...

Delivery Warehouse se posiciona entre los jóvenes y se prepara para el verano 2015

Delivery Warehouse, compañía especializada en la recogida, almacenamiento y transporte de equipajes para pasajeros de crucero y turistas en general, se ha convertido en la solución de manejo de equipajes para cientos de estudiantes y universitarios durante sus viajes de fin de curso. La compañía se está preparando para lo que será la temporada de verano.

Durante la presente temporada la compañía ha registrado un crecimiento importante que continua posicionándole en el sector de los cruceros. Esto le ha permitido ganarse la confianza de los grupos estudiantiles y universitarios a nivel nacional para los cuales se está prestando el servicio de transporte y recogida  de equipajes regularmente durante los viajes de fin de curso o las excursiones. Esto es motivo de orgullo para la compañía que busca satisfacer las necesidades de todo tipo de pasajeros tanto jóvenes como mayores basándose en un principio: comodidad y calidad al mejor precio.

La compañía se prepara para recibir la temporada de verano, esta es  la época del año con más afluencia de pasajeros lo cual incrementa notablemente la presencia del servicio Bags&go en los puertos y aeropuertos del país, por esa razón Delivery Warehouse consciente de las necesidades de sus clientes se prepara con anterioridad para brindar el mejor servicio.

Bags&go consiste en un servicio personalizado de recogida y transporte de equipaje a los pasajeros de cruceros y al público en general, con origen, tránsito ó destino en los puertos de Barcelona y Palma de Mallorca. La compañía ya trabaja con la mayoría de navieras que operan en nuestro mercado.

Delivery Warehouse es una empresa joven con visión moderna que tiene por principio satisfacer las necesidades de sus usuarios y que consciente de las necesidades de los viajeros,  gestiona unas llegadas y salidas más cómodas y confortables haciendo así  más fáciles los desplazamientos de sus clientes.

bagsandgo-entrega

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×