SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosTenerife Cruise Forum: 18 de Junio 2015

Tenerife Cruise Forum: 18 de Junio 2015

DESARROLLO DEL TURISMO DE CRUCEROS EN TENERIFE • UNA INDUSTRIA DE FUTURO
 
Banner

 

INTRODUCCIÓN:
El número de pasajeros de cruceros que han transitado por los puertos de Tenerife en los últimos años se ha incrementado de manera global y supera la cifra de 848.159 cruceristas en el 2014. Queda patente la importancia de las infraestructuras portuarias para el desarrollo del sector y la necesidad de ofertar unos servicios turísticos locales adaptados a las tendencias del mercado de los cruceros. Los propios armadores siguen apostando por el destino Canarias y señalan que la disparidad de destinos dentro de las islas supone una nueva oportunidad de potenciar la visita de pasajeros a Tenerife.

OBJETIVO:
De la mano de las propias navieras, consignatarios y tour operadores de cruceros, TENERIFE CRUISE FORUM tratará de presentar las oportunidades de negocio que el tráfico de cruceros puede suponer para Tenerife y Canarias. El debate se centrará en cómo se ha preparado el puerto, la industria auxiliar, el destino en sí mismo y los servicios turísticos para garantizar la satisfacción del nuevo crucerista, proporcionar conocimiento sobre una industria que estimula las economías de los destinos de cruceros y ahondar en las claves de la desestacionalización del sector.

EVENTO DIRIGIDO A:
TENERIFE CRUISE FORUM es un evento dirigido a los profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viaje, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como gestores de servicios hoteleros, guías, restaurantes, museos, taxis, comercios y en general aquellos servicios que puedan beneficiarse de la llegada de pasajeros de cruceros a Tenerife y que puedan beneficiarse de esta forma vacacional.

Más información…
 
 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×