SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLos cruceros MV Azores y Saga Pearl III visitan el Puerto de...

Los cruceros MV Azores y Saga Pearl III visitan el Puerto de A Coruña

Es la primera escala múltiple de este año en la ciudad .
El Hamburg ha cancelado su escala por una avería .

El Puerto de A Coruña recibe hoy su primera escala múltiple de cruceros de este año, con la llegada de los buques Saga Pearl III y MV Azores, que ya están atracados en el muelle de Trasatlánticos. Estaba anunciada también para hoy la llegada del Hamburg, pero finalmente ha cancelado su escala en A Coruña por una avería del propio buque, que permanece en la dársena portuguesa de Portimao.

El Saga Pearl III arribó a las 9.15 horas procedente de Southampton y partirá a las 18.00 horas rumbo a Almería. Por su parte, el MV Azores llegó a las 8.00 horas procedente de Leixoes para partir a las 15.00 horas rumbo a Avonmouth (Reino Unido). Entre ambos buques suman unos 1.000 pasajeros y 400 tripulantes.

A lo largo del año se esperan en el puerto coruñés quince escalas múltiples, para un total de 94 escalas programadas con un total de viajeros estimado en 130.000 pasajeros y 50.000 tripulantes. Destaca asimismo la presencia de buques de gran envergadura como el <Explorer of the seas>, con capacidad para 3.000 pasajeros, el <Britannia> o el <Anthem of the seas>, uno de los más modernos de las flotas actuales, que puede albergar a más de 4.000 viajeros.

Hoy mismo se han anunciado dos nuevas escalas que hasta ahora no estaban previstas, en los meses de mayo y octubre, del exclusivo crucero Corinthian, que ofrece travesías de lujo para solo 100 pasajeros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×