SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSCruise Europe celebró su conferencia anual en el Palacio de la Magdalena

Cruise Europe celebró su conferencia anual en el Palacio de la Magdalena

el miércoles 29 de abril tuvo lugar la conferencia anual de Cruise Europe que reúne estos días en Santander a más de un centenar de miembros de esta organización.

imagen27817d

La jornada, que se  celebró en el Palacio de la Magdalena, se inició a las 9:30 horas de la mañana con el acto inaugural en el que participaron el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Trabajo del Gobierno de Cantabria, Eduardo Arasti; el presidente del Puerto de Santander, José Joaquín Martínez Sieso; la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, y el presidente de Cruise Europe, Michael McCarthy.

Tras la apertura comenzaron las jornadas técnicas con la presencia de responsables de algunas de las operadoras de cruceros más importantes a nivel internacional como Pullmantur, TUI Cruises, Holland America Line, Cruise & Maritime Voyages, Carnival UK y Noble Caledonia.

A lo largo de la tarde, los participantes en Cruise Europe celebraron  diferentes reuniones regionales por zonas: Islandia, Noruega y Feroe; el Báltico; Reino Unido e Irlanda y la costa oeste de Europa, y una asamblea general.

Cruise Europe es una organización internacional que integra a más de cien puertos del norte y oeste de Europa, en ella están los puertos de Lisboa, Vigo, Santander, Bilbao, Brest, Le Havre, Dover, Southampton, Liverpool, Edimburgo, Zeebrugge, Rotterdam, Amsterdam, Hamburgo, Malmo, Riga, Tallin, San Petersburgo y Helsinki, entre otros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×