SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasComunicado de prensa de MSC Cruceros (Túnez)

Comunicado de prensa de MSC Cruceros (Túnez)

Actualización de noticias de MSC Cruceros

Respecto a los trágicos acontecimientos que se han producido en Túnez, MSC Cruceros confirma lo siguiente:

Uno de nuestros barcos, MSC Splendida, estaba atracado en el puerto de La Goulette (Túnez) con 3.714 pasajeros y 1.267 miembros de la tripulación.

En el momento en el que se han producido los acontecimientos, algunos de los pasajeros de MSC Splendida estaban realizando excursiones en tierra, incluidas visitas al Museo Nacional del Bardo.

En consecuencia, se ha ordenado a todos los autocares de MSC Cruceros que se encontraban de excursión en el momento de los acontecimientos, que regresaran de inmediato al puerto y todas las demás actividades en tierra han sido suspendidas inmediatamente.

En estos momentos, los pasajeros continúan regresando al barco. La salida del barco, que estaba programada para esta noche, ha sido pospuesta. Por ello, las autoridades locales han dispuesto medidas de seguridad extraordinarias en el puerto y alrededor del barco con el fin de asegurar la máxima seguridad de los pasajeros de MSC Cruceros y de su tripulación.

Un equipo de MSC Cruceros integrado por representantes de la propiedad de la Compañía, sus directivos y un equipo especial de asistencia, está de camino hacia Túnez para proporcionar todo el apoyo posible a los pasajeros a bordo y trabajar en estrecha colaboración con las autoridades locales.
MSC Cruceros está en contacto con las autoridades nacionales e internacionales pertinentes así como con las autoridades locales, el capitán del barco y el agente portuario para realizar un seguimiento constante de la situación y su desarrollo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×