SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea presenta sus programas de expedición especializados

Silversea presenta sus programas de expedición especializados

Como novedad de este año, los programas se complementan con otra actividad para crear experiencias únicas e inolvidables.

Conociendo la amplia variedad de pasiones de los viajeros de aventura, Silversea Expeditions ha lanzado un nuevo catálogo de expediciones especializadas, cada una con un enfoque de actividades: observación de aves, fotografía, buceo, bienestar y gastronomía.

“Estas expediciones especiales permiten a los viajeros aprovechar sus pasiones e intereses personales para experimentar un viaje de descubrimiento más personalizado y a medida de sus intereses”, afirma Steve Odell, presidente de Silversea en la zona de EMEA y Asia Pacífico.

Los nuevos programas de expedición están disponibles en viajes seleccionados en las siguientes especialidades

Observación de Aves y ornitología: desde la detección de águilas calvas en Alaska al avistamiento de los piqueros de patas azules de Galápagos, estos fascinantes viajes disponibles en el Silver Explorer, Silver Galapagos y Silver Discoverer ofrecen excepcionales oportunidades de avistamiento de aves que pueden ser disfrutados tanto por quienes se inician en la materia como por observadores experimentados, así como por cualquier persona que ama la interacción con la naturaleza.

Wellness: los pasajeros pueden mejorar su bienestar mientras viajan a bordo del Silver Discoverer por destinos remotos del sudeste asiático y el Pacífico Sur. Un equipo de especialistas de bienestar realizará un programa de entrenamiento físico, incluyendo estiramientos, yoga y Pilates. Otros puntos destacados del viaje son conferencias diarias y demostraciones de cocina centradas en la nutrición equilibrada, además de un tratamiento de masaje spa gratuito.

Fotografía: inspiradores photo walks, conferencias y talleres a bordo con un fotógrafo profesional: los pasajeros del Silver Explorer y Silver Discoverer podrán obtener el máximo rendimiento de su equipo de fotografía y capturar algunos de los momentos más inesperados de la naturaleza en algunos de los destinos más exóticos del mundo.

Buceo: los tesoros naturales de atolones remotos y los fascinantes mundos submarinos de Indonesia, Micronesia, Melanesia y Polinesia se revelan en un programa de buceo en viajes del Silver Discoverer con un expertos buceadores a bordo y en el equipo de expedición.

Gastronomía: diseñados para el viajero aventurero con un corazón gourmet, estos cruceros de expedición temáticos del Silver Explorer ofrecen una variedad de eventos culinarios a bordo y en tierra, además de enriquecedoras exploraciones por la cultura, historia y monumentos más emblemáticos de los destinos visitados a lo largo del viaje.

Silversea ofrece dos opciones de expedición culinaria: una exploración de la cocina más auténtica de Europa, navegando desde Portugal a lo largo de la costa de Francia y una segunda que descubre las delicias culinarias de las islas del Atlántico y la costa de África Occidental.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×