Empezando esta primavera en los principales mercados, entre los que figura España, las reuniones especiales Agora permitirán que la compañía italiana y sus principales socios de la distribución compartan y discutan proyectos y estrategias de futuro crecimiento.
Durante la vigesimosegunda edición de Protagonisti del Mare, a bordo del nuevo buque insignia, el Costa Diadema, Costa Crociere presentó We Meet, una nueva iniciativa de alcance europeo diseñada para fortalecer aún más los lazos entre la naviera italiana y sus socios en el sector de las agencias de viajes.
“Hemos decidido crear un nuevo canal de comunicación con nuestros socios”, señala Andrea Tavella, Director de Desarrollo de Corporate Trade Business de Costa, “para reunirnos y debatir juntos, de una manera más directa y proactiva, todo lo que podemos hacer para seguir mejorando nuestros servicios y productos. Nuestro objetivo es seguir creciendo en Europa y la contribución de nuestros socios es una parte esencial. Gracias a We Meet, estarán mucho más involucrados en la vida y decisiones de nuestra empresa”.
“Creo firmemente en este innovador proyecto, destinado a acercarnos más a nuestros socios”, añade el nuevo Director General de Costa Crociere Neil Palomba, “porque estoy seguro de que el expertise de los operadores del sector puede ayudarnos a que nuestro producto sea cada vez mejor. El objetivo es poder tener en cuenta sus opiniones como parte del proceso de toma de decisiones, aprovechando la relación mutua que existe, dentro de una visión de desarrollo e integración continuos”.
El nuevo programa incluye una serie de reuniones, llamadas Agora, que empezarán esta primavera en los principales mercados europeos de Costa, entre los que figura España. Las reuniones anuales Agora se organizarán, inicialmente, este año, pero está previsto que ocurran posteriormente cada seis meses.
Tal y como sugiere el nombre, Agora será un foro abierto de discusión, donde los participantes podrán compartir ideas y sugerencias sobre las principales actividades de la compañía: servicios, oferta a bordo, itinerarios, actividades de Márketing, digitalización de agencias, nuevos proyectos, etc.
Las reuniones tendrán lugar en las oficinas de Costa de los diferentes mercados y durarán un día entero. La compañía estará representada por sus directivos senior de Corporate, así como representantes de ventas y márketing de cada mercado. En cuanto a las agencias de viajes, algunas serán miembros permanentes de Agora mientras que otras irán alterándose.