SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line lanza su promoción ‘Opciones Freestyle Plus de Norwegian’...

Norwegian Cruise Line lanza su promoción ‘Opciones Freestyle Plus de Norwegian’ para el mes de Marzo

Los huéspedes recibirán hasta tres extras gratis en una gran variedad de cruceros y en fechas seleccionadas los acompañantes pagan únicamente las tasas portuarias.

Norwegian Cruise Line presenta su promoción ‘Opciones Freestyle Plus de Norwegian’ ofreciendo a sus huéspedes aún más beneficios y la posibilidad de personalizar sus vacaciones más que nunca. La promoción será válida desde el 3 de marzo hasta el 8 de abril de 2015 en cualquier crucero de 5 o más noches que parta entre marzo de 2015 y abril de 2017. Además, en cruceros seleccionados, los amigos y la familia pagarán únicamente los impuestos y las tasas portuarias compartiendo el camarote con dos adultos que paguen la tarifa completa.

Los huéspedes que reserven un camarote exterior, con balcón o una mini suite podrán elegir uno de los siguientes tres extras gratuitos para experimentar al máximo la experiencia del Freestyle Cruising®:

  • Paquete especial de cenas: Los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante de especialidades distinto cada noche de sus vacaciones, además de una gran variedad de opciones gastronómicas ya incluidas en el precio del crucero. Entre otros, podrán saborear la alta cocina francesa en Le Bistro, disfrutar de un delicioso corte de carne en Cagney’s Steakhouse, observar la preparación de la deliciosa cocina asiática en el restaurante Teppanyaki y mucho más.
  • Paquete especial de bebidas: Los huéspedes podrán disfrutar de sus vinos, cervezas y cócteles preferidos, así como de la más amplia selección de bebidas espirituosas premium y refrescos en cualquiera de los bares o salas a bordo. Existen lugares que se adaptan a cada estado de ánimo, desde bares de champán con música de piano hasta animados bares de cócteles y discotecas. (En el marco de la promoción este paquete no está disponible en los cruceros por Hawái, el Canal de Panamá y en los cruceros transatlánticos o de reposicionamiento.)
  • Crédito a bordo: Los huéspedes podrán recibir un crédito a bordo de hasta 300$ por camarote para disfrutar de un tratamiento de spa, reservar una excursión, ya sea para beberse un cóctel en una playa de las Bahamas, realizar senderismo en algún glaciar en Alaska o elegir entre muchas amenidades más.

Los huéspedes que viajen en las lujosas suites o en The Haven recibirán los tres extras gratis dependiendo del destino reservado.

Las ofertas son válidas en una gran variedad de cruceros, incluyendo la temporada de invierno a principios y finales de 2015 por las Islas Canarias o el Mediterráneo; programas de verano de 2015 y 2016, contemplando los itinerarios que realizará durante todo el año el Norwegian Epic desde Barcelona; además de los cruceros de invierno desde 2016 hasta abril de 2017.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×