SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrincess Cruises presenta el coctel inspirado en "Vacaciones en el Mar"...

Princess Cruises presenta el coctel inspirado en “Vacaciones en el Mar” que estará disponible en los barcos de toda la flota.

El coctel “Isaac” rinde homenaje al camarero más famoso del mundo

Ted Lange, quien interpretó al  camarero en el barco de “Vacaciones en el Mar”, muestra su nuevo cóctel llamado “Isaac” que debutó a bordo de los barcos de Princess Cruises el Día de San Valentín.

Princess Cruises, la compañía de cruceros que se hizo famosa como telón de fondo de la icónica serie de televisión “Vacaciones en el Mar”, lanzó un nuevo cóctel a tiempo de endulzar las celebraciones del Día de San Valentín en alta mar. Ted Lange, quien interpretó a Isaac, el camarero  en la serie, creó la bebida del amor inspirándose en el sello característico de su personaje, la sonrisa y la chaqueta de color rojo brillante. Esta nueva bebida estuvo disponible en todos los buques de Princess a tiempo, para la celebración del Día de San Valentín.

Adecuadamente llamado, ” Isaac”, esta poción del amor refrescante incluye ron blanco – un guiño al destino de cruceros favorito de Lange, el Caribe; granadina – por la famosa chaqueta roja de su personaje  y  bebida afrodisíaca; dos hojas de piña como adorno y en homenaje a su famoso saludo; jugo de limón y agua mineral con gas, para añadir un poco de brillo.

Lange visitó recientemente el Crown Princess para hacer una demostración de su creación a los camareros del barco.

Video demostración: https://www.youtube.com/watch?v=VPm3QNBi378&feature=youtu.be

“Vacaciones en el mar puso a Princess Cruises en el mapa, trayendo a millones de hogares  el romance y la aventura de nuestras vacaciones en  crucero durante  la década que estuvo  en el aire. Así que, ¿Quién mejor para crear un cóctel especial que celebra el amor y el romance en el mar que Ted, quien convirtió su personaje en el barman más famoso del mundo?, dijo Rai Caluori, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos de Princess Cruises.

“La mayoría de la gente no sabe que mientras yo servía las bebidas en el barco, también me convertí en un camarero en la vida real”, dijo Lange. “Si un camarero me reconoce, él o ella siempre  quieren mostrarme su bebida especial”. Ahora, estoy emocionado porque mi bebida va a probarse por todo el mundo  y sé que  les va a encantar. Como dice la canción, “¡subir a bordo, El  “Isaac” le espera!”

“Isaac” es la última y  nueva oferta  a bordo de Princess. El otoño pasado, la línea de cruceros dio a conocer “Viajes de Chocolate,” una amplia gama de productos de chocolate a bordo, incluyendo postres artesanales personalizados, maridajes de chocolate y vino, y bocados de  exquisito chocolate creados por uno de los principales nombres en el chocolate artesanal, Norman Love.

Para disfrutar de ” Isaac” en casa, esta es  la receta:

Ingredientes:

2 oz (60 ml) de ron blanco

2 oz (60 ml) de granadina

15 ml  de jugo de limón fresco

Chorrito de soda

1 rodaja de lima

2 hojas  de piña

Servir en vaso largo.

Preparación:

Llene un vaso alto con hielo. En una coctelera, añadir hielo, ron blanco, granadina y jugo de limón. Agitar y colar en un vaso alto, llenando sólo hasta la parte superior del hielo. Rellene con soda y decorar con una rodaja de limón fresco y dos hojas de piña.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×