Pullmantur, reconocida en los Premios Excellence de Cruceros como “Mejor Tripulación” y “Mejor Compañía Popular”

0

Por sexto año consecutivo, Pullmantur recibe el Premio a la “Mejor Tripulación” como reconocimiento a la profesionalidad de los trabajadores de la compañía.

La naviera líder en el mercado español también es distinguida, por cuarta ocasión, como “Mejor Compañía Popular”, un galardón que reconoce la excelencia en el servicio y la mejor experiencia en alta mar.

Los Premios Excellence de Cruceros se entregan anualmente y son resultado de una encuesta realizada por Cruises News Media Group entre más de 12.000 cruceristas y agencias de viajes.

Pullmantur Cruceros ha sido galardonada por Cruises News Media Group, en la VIII Edición Mediterráneo de los Premios EXCELLENCE, en dos categorías: “Mejor Tripulación” y “Mejor Compañía Popular”, premios que reciben por sexto año consecutivo y cuarta vez respectivamente.

Sonia Prieto, Directora General para España y Portugal, Manuel García-Escudero, Director de Comunicación y Marketing, y Amadeo Alburquerque, Capitán de barco en Pullmantur Cruceros, recogieron los galardones en la ceremonia que tuvo lugar el pasado jueves en Palma de Mallorca.

Según Sonia Prieto, recibir por sexto año consecutivo el premio a la “Mejor Tripulación”, supone “un reconocimiento a todos los miembros de la tripulación de los diferentes buques de Pullmantur que, día tras día, se esfuerzan para conseguir que las experiencias de nuestros pasajeros sean únicas e inolvidables. ¿El secreto?, la amabilidad, la cercanía y la disponibilidad que siempre nos caracteriza”.

Asimismo, Sonia Prieto también se ha referido al premio a “Mejor Compañía Popular” como “uno de los más importantes que podemos recibir porque quien nos juzga son nuestros propios cruceristas. En Pullmantur ofrecemos una experiencia a bordo única, de calidad y adaptada a los estilos de vida de  cada uno y así lo ponen en valor las novedades que hemos presentado para este 2015”.

Cruises News Media Groupes un grupo de comunicación internacional especializado en marketing, información y promoción de la industria de cruceros, cuyos premios son considerados como los primeros y únicos galardones especializados en la industria de nuestro país. Con ellos se reconoce la labor de las compañías de la mano de los propios clientes a través de una encuesta realizada, en esta última edición, a 12.000 cruceristas y agencias de viajes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.