SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosEl Mejor barco del Mediterráneo es de MSC Cruceros

El Mejor barco del Mediterráneo es de MSC Cruceros

MSC Preziosa es, según los viajeros consultados por Cruises News, el mejor barco que actualmente surca el Mare Nostrum.

Un año más, MSC Cruceros se ha hecho con algunos de los galardones más destacados durante la entrega de los Premios Excellence de cruceros 2014 celebrados recientemente en Palma de Mallorca. Concretamente, MSC Preziosa ha sido elegido el ‘Mejor barco en el Mediterráneo’ y la compañía también ha recibido un reconocimiento especial por su compromiso con el mercado español y su amplísima oferta con salida desde puertos españoles.

El evento, que tuvo lugar en el museo Es Baluard de Palma de Mallorca, contó con la asistencia de alrededor de 200 profesionales de la industria de cruceros, así como importantes personalidades del mundo político y empresarial relacionado con el sector turístico. MSC Cruceros estuvo representada por su Director General en España, Emiliano González, quien recogió los dos premios concedidos a la compañía.

“Es para nosotros una gran satisfacción recibir estos premios que reconocen nuestro firme compromiso con el mercado español y con el Mediterráneo, nuestra cuna y fuente de inspiración”, declaró Emiliano González. “Los viajeros españoles que deseen conocer en primera persona lo que MSC Preziosa puede ofrecerles lo tienen ahora aún más fácil puesto que, a partir de abril, el barco saldrá todas las semanas desde Valencia para recorrer Francia, Italia y Túnez”, añadió. “Asimismo, en 2015           MSC Cruceros ha programado numerosas salidas desde otros puertos españoles con dos barcos en Barcelona (MSC Divina y MSC Fantasia) y otro desde Palma de Mallorca (MSC Armonia), todos de abril a noviembre.”

Los Premios Excellence están organizados por Cruises News Media Group y, año tras año, su objetivo es dar a conocer a los principales protagonistas del sector repartidos en una docena de categorías diferentes. Los ganadores son los elegidos a través de una macro encuesta a viajeros de cruceros iniciada el pasado mes de octubre.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×