SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line amplia su equipo comercial en España con el nuevo...

Norwegian Cruise Line amplia su equipo comercial en España con el nuevo Business Development Manager Jesús Ramirez Medina

Norwegian Cruise Line ha anunciado la incorporación de Jesús Ramirez Medina como el cuarto Business Development Manager en España de la compañía. Ramirez será responsable de las áreas de Madrid, Castilla La Mancha, Valencia, La Rioja y el País Vasco y llevará a cabo su trabajo en estrecha colaboración con Sonia López Corrales, Senior Business Development Manager, Virginia González Rosado, Business Development Manager y Gabriele Restivo, Business Development Manager. Con este nombramiento, Norwegian Cruise Line amplía su plantilla de tres a cuatro Business Development Managers en España y refuerza su presencia en este importante mercado para la compañía.

La nueva incorporación al equipo de Norwegian Cruise Line en España tiene una gran experiencia en el sector turístico de este país, un aspecto clave para seguir impulsando a la compañía en el sector crucerístico español. Entre los cargos que ha ocupado durante los últimos años se encuentran los de Director of Sales and Marketing del hotel de cinco estrellas Hilton Buenavista Toledo, International MICE Sales Managerdel establecimiento Doubletree by Hilton La Mola Hotel & Conference Center y Sales Manager de España y de la región LATAM de ReviewPro.

Estamos muy felices de poder dar la bienvenida a Jesús a nuestro equipo. Con su amplia experiencia en la industria turística será un gran apoyo y seguro que jugará un papel muy importante en el crecimiento continuo de nuestro negocio en este país. Este nombramiento subraya también el compromiso con nuestros agentes de viajes que se manifiesta en nuestra filosofía Partners First”, afirma Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe.

Ramirez se especializó en Filología Italiana en la Universidad Complutense de Madrid y realizó posteriormente un Master de Traducción Italiana en el Instituto de Traducción y Lenguas Modernas de esta misma institución educativa. Su formación, junto con su posterior experiencia en el sector hotelero y tour operación, le ha convertido en un excelente candidato para completar el equipo en España de Norwegian Cruise Line.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×