Delivery Warehouse, compañía especializada en la recogida, almacenamiento y transporte de equipajes para pasajeros de crucero, y patrocinador un año más del International Cruise Summit ofreció sus servicios de traslado de equipaje a los allí presentes.
Este año como novedad invitó a los asistentes de la IV Edición International Cruise Summit a probar su servicio exclusivo de recogida y envío de equipaje. Tanto Navieras, puertos, consignatarios, delegados allí presentes e inclusive prensa pudieron comprobar de primera mano la efectividad de dicho servicio, ya que fueron muchos los que lo demandaron y utilizaron.
Delivery Warehouse tiene como objetivo principal ofrecer un servicio totalmente personalizado de recogida y transporte de equipaje tanto a pasajeros de cruceros como público en general. Se encarga de recoger el equipaje en el punto que el cliente solicite y transportarlo hasta el embarque o desde el puerto hasta el aeropuerto o su casa.
Delivery Warehouse cuenta con un gran equipo humano especializado en la recogida y envío de equipaje u otro tipo de materiales, adecuándolo a cada necesidad y transportándolo de forma efectiva y segura.
Integridad, transparencia, excelencia y especialización conforman los valores de esta compañía. Se trata de la única empresa autorizada en el Puerto de Barcelona para operar en todos los desembarques de cruceros que llegan a la ciudad, está presente en todas las terminales.
Se trata de un servicio exclusivo y personalizado que ofrece al cliente la máxima tranquilidad, comodidad y libertad en sus vacaciones o viajes de trabajo.