SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Norwegian Epic estrenará su nueva oferta de entretenimiento para los cruceros...

El Norwegian Epic estrenará su nueva oferta de entretenimiento para los cruceros por Europa durante todo el año

Los éxitos de Broadway Priscilla, Reina del Desierto – El Musical y Burn the Floor serán los grandes protagonistas además de la nueva experiencia de entretenimiento de la música pop británica, The Cavern Club.

Norwegian Cruise Line ha anunciado una nueva oferta de entretenimiento para el Norwegian Epic, su galardonado barco que tendrá a Barcelona como puerto base anual desde el 30 de abril de 2015. Dos nuevos espectáculos de Broadway serán las principales atracciones: Burn the Floor a partir de abril de 2015 y Priscilla, Reina del Desierto – El Musical, a partir de octubre de 2015. El barco también incluirá una nueva experiencia de entretenimiento llamada The Cavern Club, que traerá al barco la atmósfera del legendario local en Liverpool mundialmente famoso por las actuaciones de los Beatles.

“Estamos muy emocionados de traer el Norwegian Epic a Europa durante todo el año y queremos ofrecer a nuestros huéspedes opciones de entretenimiento aún más apasionantes en el barco con el que revolucionamos el entretenimiento a bordo”, afirma Drew Madsen, Presidente y COO de Norwegian Cruise Line. “Esta nueva oferta de entretenimiento de primera clase junto con las innovadoras opciones de alojamiento y la amplia variedad de opciones gastronómicas son la perfecta combinación para el mercado crucerístico europeo, dando a los huéspedes la libertad y flexibilidad de vivir unas vacaciones a su gusto”, concluye Madsen.

La sensación de Broadway Burn the Floor, que recibió críticas muy positivas en el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway, traerá la sensualidad y la pasión de los bailes de salón al Norwegian Epic con un nuevo y excitante show específicamente diseñado para los pasajeros europeos, que dará comienzo en el crucero transatlántico del 19 de abril de 2015. Por su parte, “Ballroom Blitz”, que cuenta con 14 bailarines, una banda en directo y dos cantantes, es una experiencia teatral de danza de alto voltaje que contempla una impresionante coreografía, música que acelera el corazón y unos pasos de baile que dejarán al público sin aliento.

Basado en la película ganadora de un Oscar, Priscilla, Reina del Desierto – El Musical es una comedia conmovedora e inspiradora que trata sobre las aventuras de tres amigos que se suben a un viejo y destartalado autobús, buscando amor y amistad y terminan encontrando mucho más de lo nunca hubieran podido imaginar. El musical, galardonado con varios premios Tony, utiliza más de 500 trajes premiados, 200 extraordinarios tocados para la cabeza y una selección de los mayores éxitos del baile, incluyendo “It’s Raining Men”, “I Will Survive” y “Girls Just Wanna Have Fun”. El musical se inaugurará durante el viaje del 18 de octubre de 2015.

El Norwegian Epic también tendrá un nuevo espacio de entretenimiento gracias a una prometedora colaboración con los dueños de The Cavern Club, en Liverpool, el lugar donde nació la música pop británica. Increíblemente, 57 años después de su fundación, el Cavern Club sobrevive y se posiciona como un lugar de música contemporánea. Norwegian Cruise Line recreará la experiencia de este mítico bar en alta mar, ofreciendo a los pasajeros las canciones de Los Beatles, junto con las de otros músicos internacionales. The Cavern Club debutará en el viaje del 11 de octubre de 2015.

Nombrado durante dos años seguidos “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly, el Norwegian Epic, con capacidad para 4.100 pasajeros, será el barco más grande de Norwegian Cruise Line en navegar por Europa durante todo el año. A lo largo de la temporada 2015/16, el Norwegian Epic realizará una variedad de excitantes itinerarios europeos ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de experimentar por qué Norwegian ha sido nombrada como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” por séptimo año consecutivo en los World Travel Awards.

Sobre el Norwegian Epic

Durante sus cruceros por Europa los huéspedes podrán comprobar por qué el Norwegian Epic ha sido reconocido como “Mejor Barco para Días de Navegación” por Cruise Critic ya que dispone de una amplia gama de actividades de recreo que van desde un amplio parque acuático con tres toboganes, un muro de rápel, uno de escalada o las boleras hasta el increíble Mandara Spa, uno de los spas más grandes en alta mar.

Los amantes de la gastronomía también podrán deleitarse a bordo del Norwegian Epic gracias a sus más de 20 opciones gastronómicas. Los amantes de la carne disfrutarán de la mejor carne, incluyendo el Certified Angus Beef en Cagney’s, el steakhouse de la casa. También el Moderno Churrascaria, el restaurante brasileño de Norwegian, ofrece la oportunidad de probar las suculentas carnes a la brasa y asados servidos directamente en la mesa acompañados por un amplio bufé de ensaladas. El Noodle Bar del Norwegian Epic ofrece una barra alrededor de una cocina abierta en la que se preparan fideos asiáticos tradicionales, platos al wok o dim sum. Para los que prefieran la comida y el confort americanos, pueden tomar asiento en el O’Sheehan’s Neighborhood Bar & Grill. Entre las muchas opciones gastronómicas también se incluye el Teppanyaki, un restaurante japonés de estilo hibachi; el Sushi Bar; el Garden Café, el bufé clásico del barco; The Manhattan Room, un elegante restaurante principal; La Cucina, el restaurante italiano de Norwegian, o Le Bistro, el restaurante francés de la naviera. Por si esto fuera poco, el Norwegian Epic también dispone de una gran variedad de bares y salas, incluyendo el SVEDKA e Inniskillin Ice Bar, que fue el primer auténtico bar de hielo en alta mar.

En lo que se refiere a alojamiento, el Norwegian Epic ofrece también un amplio rango de alojamientos innovadores que encajan con todos los gustos y presupuestos. Para aquellos que busquen lo último en lujo a bordo del barco se encuentra The Haven by Norwegian, un exclusivo complejo de 60 suites y villas ubicado en dos cubiertas privadas en la parte superior del barco que compone “un barco dentro de un barco”. El Norwegian Epic fue el primer barco de cruceros en ofrecer los premiados estudios, diseñados para los pasajeros que viajen solos, dando así la oportunidad de hacer un crucero individual por Europa. Además, el Norwegian Epic también ofrece una amplia variedad de cómodos camarotes con balcón, camarotes interiores y alojamientos para familias que incluyen suites con varias habitaciones y camarotes conectados.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×