El Puerto de Cartagena en Madrid Cruise Summit

0

La Autoridad Portuaria de Cartagena participa esta semana en el International Cruise Summit de Madrid, acompañada en esta ocasión de varios ayuntamientos de la región.

El Puerto de Cartagena colabora en la cuarta edición del International Cruise Summit, principal evento del sector de cruceros en España, que se celebra en Madrid del 12 al 13 de noviembre.

En esta ocasión, el Puerto de Cartagena acude a esta importante cita acompañado por los Ayuntamientos de Cartagena, Murcia, Lorca y La Unión, con el fin de presentar ante los asistentes las novedades de los principales destinos de las excursiones que se organizan cuando un buque escala en el puerto.

Este evento refuerza la posición de España en el sector de los cruceros, una industria que sigue creciendo a nivel mundial y que en 2014 moverá a más de 22 millones de pasajeros. Durante los dos días de duración, se debatirá la situación de un sector que en 2013, sólo en España, generó 1.230 millones de euros de gasto directo y más de 25.000 empleos, entre directos, indirectos e inducidos.

Las jornadas contarán con la participación de representantes de más de 120 compañías de todo el mundo, y se inaugurarán en la mañana del miércoles teniendo como principales temas la situación actual y futura del sector de cruceros, los destinos estrella y los emergentes. Otros temas de discusión, no menos importantes, recogidos en la programación del evento son la logística y las operaciones portuarias; las infraestructuras; comunicación y prensa en el sector cruceros; tendencias en la construcción de buques; perfil de los pasajeros y mercados nacional e internacional.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.