SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros y Lego se unen para construir recuerdos mágicos en el...

MSC Cruceros y Lego se unen para construir recuerdos mágicos en el mar

El fabricante de juguetes favorito a nivel mundial diseñará y equipará las nuevas salas de juego LEGO® dentro de los 4 barcos de la Familia Lirica, ampliando así la  “LEGO EXPERIENCE” que ya ofrecen todos los barcos de la flota.

MSC Cruceros y The LEGO Group han unido fuerzas para crear nuevas salas de juego y actividades de LEGO® para familias y niños a bordo de los barcos de la flota.

El acuerdo forma parte de la estrategia de MSC Cruceros de optimizar la experiencia general a bordo para los viajeros a través de la asociación con marcas globales que son referentes de excelencia en sus respectivos campos. En el caso de LEGO, MSC Cruceros lleva tiempo poniendo a disposición de los viajeros los juguetes de la marca en los 12 barcos de su flota, añadiendo ahora la oportunidad de ofrecer a sus clientes aún más productos específicos y también áreas de juego dedicadas para los viajeros más jóvenes.

En virtud de dicho acuerdo, The LEGO Group diseñará nuevas zonas de juego a bordo de MSC Armonia, que en estos momentos está siendo renovado y alargado en el marco del ambicioso Programa Renacimiento* de MSC Cruceros. Los viajeros de MSC tendrán la oportunidad de descubrirlo a partir de noviembre en su itinerario por las Islas Canarias.

Así, The LEGO Group proporcionará una amplia selección de sus conocidos juegos de construcción, que seguro atraerán la creativa atención de los más pequeños.

Concretamente, entre las numerosas mejoras introducidas en los barcos sometidos al Programa Renacimiento para crear cruceros familiares inolvidables, divertidos y relajados, figuran varios clubes e instalaciones de ocio para cinco grupos de edades distintos: Baby Club (menores de 3 años); Mini Club (de 3 a 6 años); Juniors Club (de 7 a 11 años); Young Club (de 12 a 14 años) y Teens Club (de 15 a 17 años).De este modo, cuando el recién renovado MSC Armonia vuelva a navegar el próximo 19 de noviembre para empezar su temporada de invierno con cruceros semanales de 8 días por las Islas Canarias y Marruecos o Portugal dispondrá de materiales de juego específicos de LEGO como:

  • LEGO® DUPLO® para menores de 3 años, que incluye juegos y retos
  • Las clásicas piezas LEGO® y un Vertical Play Wall para niños de entre 7 y 11 años
  • “Building Happening” para niños de entre 6 y 11 años: se trata de hacer construcciones temáticas con un número limitado de piezas
  • Un LEGO EXPERIENCE DAY por crucero, tras el cual los participantes recibirán un Diploma de Maestro Constructor LEGO® especial
  • Una mascota LEGO de dos metros llamada “Sailor Walkabout” que se unirá a la tripulación de MSC Cruceros para saludar y dar la bienvenida a los más pequeños y añadir diversión a los desfiles y eventos a bordo.

Todos estos servicios estarán disponibles de forma gratuita y también se ofrecerán a bordo de los dos nuevos barcos que se incorporarán a la flota de MSC Cruceros en 2017**.

El Consejero Delegado de MSC Cruceros Gianni Onorato declaró: “Tanto The LEGO Group como MSC Cruceros son negocios familiares con una sólida base de valores y que se han ganado un reconocimiento mundial, por lo que ambas compañías encajan perfectamente. Las piezas y juguetes de The LEGO Group resultan entrañables para miles de personas que han crecido jugando con ellos, por lo que con esta asociación esperamos brindar a nuestros jóvenes viajeros la posibilidad de vivir momentos inolvidables que atesorarán para siempre. Estamos orgullosos de contar con The LEGO Group como colaborador del concepto de crucero de MSC, y sé que nuestros viajeros más jóvenes estarán encantados con esta apasionante nueva incorporación”.


Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×