SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasMSC Lirica visita Cartagena

MSC Lirica visita Cartagena

MSC Lirica de MSC Cruceros, la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo, ha atracado hoy en el Puerto de Cartagena procedente de Marsella. Tras esta escala, MSC Lirica proseguirá su itinerario MSC Grand Voyages para cruzar el Atlántico con destino a Brasil.

Con la llegada de este buque a este importante Puerto de Murcia, MSC Cruceros pone de manifiesto una vez más su apoyo a Cartagena como destino de cruceros. La compañía valora muy positivamente los esfuerzos que ha llevado a cabo en los últimos años la Autoridad Portuaria para mejorar y modernizar las infraestructuras para los cruceros y confía plenamente en las posibilidades de este enclave como puerto de escala por su amplia oferta cultural y patrimonial. De hecho, el próximo mes de noviembre también hará escala en Cartagena otro barco de la flota, MSC Armonia, recién renovado tras someterse al Programa Renacimiento.

MSC Lirica destaca por el ambiente elegante y acogedor característico de toda la flota de MSC Cruceros. Con capacidad para acoger a 1.560 pasajeros (en ocupación doble), MSC Lirica es una opción especialmente idónea tanto para las familias como para pasajeros que viajan en crucero por primera vez por su tamaño más reducido.

 

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×