SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMás de 4.000 personas llegan al Puerto de Vigo a bordo del...

Más de 4.000 personas llegan al Puerto de Vigo a bordo del Celebrity Eclipse

El buque, perteneciente a la naviera Celebrity Cruises, recaló en el Muelle de Trasatlánticos sobre las 08.00 horas y está previsto que alrededor de las 16.00 horas ponga rumbo a Lisboa.

Trajo a bordo un total de 2.911 pasajeros de 36 nacionalidades distintas, en su mayoría británicos, además de 1.211 tripulantes.

Más de 4.000 personas, entre pasajeros y tripulantes, llegaron esta mañana al Puerto de Vigo a bordo del Celebrity Eclipse, que recaló en la dársena viguesa sobre las 08.00 horas procedente de Southampton.

Durante su estancia en Vigo, el buque, perteneciente a la naviera Celebrity Cruises, trajo a bordo un total de 2.911 pasajeros de 36 nacionalidades distintas, en su mayoría británicos (2.219 pax.), seguidos muy de lejos por estadounidenses (324 pax.) y canadienses (167 pax.), además de 1.211 tripulantes. Está previsto que sobre las 16.00 horas de hoy continúe con su viaje rumbo a Lisboa.

Con 315 metros de eslora y 37 de manga, el Celebrity Eclipse fue inaugurado en abril de 2010 y tiene capacidad para albergar a un total de 2.850 pasajeros.

Pertenece a la Clase Solstice y destaca especialmente por sus camarotes AquaClass, al incorporar elementos de spa especiales en los camarotes, además de ofrecer acceso exclusivo a los servicios de spa y asientos asignados en el restaurante Blu.

Asimismo, el Celebrity Eclipse cuenta, como gran novedad en alta mar, con The Lawn Club, una cubierta superior con vistas al mar con 2.000m2 de césped natural.

En cuanto a la restauración a bordo, el buque de Celebrity Cruises dispone de diez restaurantes exclusivos para cualquier ocasión, incluidos cuatro restaurantes de especialidades como Qsine (cocina internacional con un enfoque informal y moderno), Tuscan Grille (asador italiano), Murano (cocina europea contemporánea) y Blu (cocina sana).

La escala de hoy tiene lugar tan solo cuatro días después de su visita inesperada al Puerto de Vigo el pasado viernes, donde el buque perteneciente a la naviera Celebrity Cruises decidió atracar para guarecerse de “Margit”, primera ciclogénesis explosiva del otoño. Está previsto que regrese a Vigo el próximo 7 de noviembre.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×