SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Oasis of the Seas pone rumbo al Caribe

El Oasis of the Seas pone rumbo al Caribe

Tras realizar su minitemporada desde Barcelona y visitar los puertos de Málaga y Vigo, el Oasis of the Seas, el barco más grande del mundo, propiedad de Royal Caribbean, ha dejado atrás Europa y el invierno para poner rumbo a Fort Lauderdale desde donde realizará cruceros de 7 noches recorriendo el Caribe Oriental y Occidental. El Oasis of the Seas alternará dichos itinerarios con su gemelo el Allure of the Seas que, a partir de mayo, tendrá su base en Barcelona.

Royal Caribbean International, pensando en todos aquellos que, como el Oasis of the Seas,  también quieran escapar del invierno ha lanzado la campaña “Con Royal Caribbean el año tiene dos veranos” una promocion dirigida a quienes deseen disfrutar del buen tiempo y de las exóticas playas del Caribe en esta época del año.

Solo hasta el próximo día 31 de octubre, descubrir los secretos de culturas milenarias, relajarse en cálidas playas de agua turquesa o dejarse sorprender por la exuberante selva tropical mientras se disfruta de la mejor flota del mundo, tendrá, además, la recompensa de los mejores precios como: 7 noches desde San Juan a partir de 699€ a bordo del Adventure of the Seas*. Una oportunidad única de vivir un segundo verano.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×