SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
SECTORInformesPullmantur y la Federación Española de Familias Numerosas, unidas por el turismo...

Pullmantur y la Federación Española de Familias Numerosas, unidas por el turismo familiar

El buque Sovereign de Pullmantur recibe la certificación de ‘Sello de Turismo Familiar’, otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas tras un riguroso informe realizado por la reconocida consultora DNA.
 
La naviera refuerza su apuesta por el público familiar y demuestra su compromiso con las familias viajeras, así como los mayores niveles de excelencia en sus destinos, instalaciones, actividades culturales y programación de ocio. 

Pullmantur, compañía líder de cruceros en España y naviera con el auténtico carácter español a bordo, apuesta por el turismo de calidad en alta mar, y ha sido acreditada con el prestigioso ‘Sello de Turismo Familiar’ para su buque insignia en el Mediterráneo, el Sovereign. Se trata de la primera naviera que obtiene este reconocimiento, otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para distinguir aquellas empresas que presentan una oferta vacacional de excelencia, con elementos especialmente orientados y adaptados para el público familiar. El Sello se otorga tras un riguroso estudio documental de la consultora DNA, en cuyas conclusiones indica que el buque Sovereign dispone de equipamientos y servicios ‘que cubren las necesidades generadas del disfrute familiar, así como de una estrategia comercial orientada de forma las familias con niños’.

Pullmantur refuerza con esta acreditación su apuesta por el turismo familiar, y demuestra contar con unas instalaciones óptimas para el turismo familiar, y una programación completa, variada, y adaptada para todos sus miembros. Desde el inicio de su crucero, las familias que viajan a bordo del Sovereign pueden elegir entre una gran variedad de opciones de alojamiento entre sus camarotes de diferentes tamaños y capacidades, pudiendo incluso optar por estancias conectadas, para asegurar el espacio y la independencia de todos sus miembros. Además, la extensa variedad gastronómica que ofrece la naviera a bordo incluye Menús Infantiles, así como alimentos específicos adaptados para pasajeros con intolerancia al gluten o a la lactosa.

Respecto al programa de entretenimiento a bordo, el buque insignia de Pullmantur se convierte en un escenario ideal para que la familia se divierta junta, y también de forma individual, gracias a la gran variedad de actividades que de forma totalmente gratuita ofrece la compañía cada día a todos su pasajeros. Los más pequeños lo pasarán en grande en los Clubes infantiles dirigidos por profesionales y con actividades pensados solo para ellos (gymkhanas, fiestas de disfraces, juegos colectivos, face painting…), o en el Teen´s Club, un área reservada exclusivamente para los cruceristas adolescentes, que cuenta con discoteca, zona de juegos y actividades deportivas, entre otras.

El Mediterráneo, destino ideal para viajar en familia

Los puertos del Mar Mediterráneo, donde el buque Sovereign opera cruceros entre los meses de abril y noviembre, son uno de los destinos favoritos y mejor capacitados para disfrutar de un crucero en familia, gracias a su oferta cultural y de ocio, apta para todos los públicos y edades. Además, Pullmantur ofrece a todos sus pasajeros un completo programa de excursiones en tierra, que permite conocer destinos tan apetecibles como Roma, Florencia y Pisa, Mónaco… siempre con los mejores guías profesionales, con el español como idioma oficial de las visitas, y con la garantía de calidad que caracteriza al a compañía. Durante la temporada 2015, la acreditación ‘Sello de Turismo Familiar’ estará vigente los siguientes Cruceros de Pullmantur: ‘Brisas del Mediterráneo’, ‘Leyendas del Mediterráneo’, ‘Dolce Vita’, y ‘Costa Azul y Roma’.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×