Jorge Vilches , Presidente y CEO de Pullmantur, presentó las novedades de la compañía en un desayuno con la prensa

0

Pullmantur confirma su sede en España .

Equipo directivo y operativo centraliza su base en España.

El Pasado 9 de octubre Pullmantur organizó un desayuno, en el restaurante Loft39, donde  se presentaron las novedades de la naviera de la mano de su Presidente y CEO Jorge Vilches y su Directora General, en España y Portugal, Sonia Prieto. Donde además presentaron a  su nuevo Director de Marketing Manuel García Escudero.

El objetivo de este encuentro era dar a conocer los cambios en la compañía, tanto a nivel institucional  como nuevos itinerarios y renovación de la flota.

Según Vilches los resultados de este año, 2014, invitan al optimismo ya que  este año cerraran el ejercicio con unas 120.000 plazas vendidas en España un 9% más que el año pasado. En cuanto a las perspectivas del próximo año, anunció que esperan crecer un 15% respecto a este año,  ya que están notando una fuerte demanda y recuperación respeto años atrás.

Aunque su sede permanecerá en España, contará con oficinas comerciales en varios lugares del mundo sobre todo en América. Su crecimiento en países americanos ha hecho que se abran oficinas comerciales en países como Colombia, México o Panamá.

Uno de los objetivos de Jorge Vilches desde que entró a formar parte de esta compañía era  la una nueva sección en el organigrama, el área de Estrategia comercial, una de las principales carencias de la naviera, según su opinión.

 Sonia Prieto, confirmó el compromiso y apoyo por parte de Pullmantur a la agencias de viajes, ofreciéndoles formación continua, ya que las consideran el principal canal distribuidor de la compañía.

En cuanto a rutas y nuevos itinerarios, Vilches  anunció, a propósito del éxito de la compañía en el Norte de Europa, un mayor número de barcos en aguas del norte, así como una nueva ruta llamada “Sol de Medianoche”, que partirá desde Noruega hasta terminar en Rusia, en el Círculo Polar Ártico.  Además reafirmó en el potencial del Mediterráneo, frente al Mar Caribe aunque no anunció nuevas rutas.

En el Caribe se presentarán dos nuevos itinerarios, Caribe Maya y Costa Maya, que recorrerán la península de Yucatán, Centroamérica, Bahamas.

Llegará nuevo barco a la compañía el , Majesty of the Seas, último de la clase Sovering, al que se sumará la vuelta del Zenith después de a ver estado el dique seco en Francia. A dique seco también se le suman el Empress y el Sovering.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.