SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea presenta su nuevo catálogo de viajes para 2016

Silversea presenta su nuevo catálogo de viajes para 2016

Desde Aberdeen a Zadar, los  ocho barcos de la compañía visitarán 845 destinos (incluyendo 107 nuevos puertos) en 272 viajes alrededor del mundo.

Silversea ofrece una gama sin precedentes de opciones de viaje para 2016 en su nuevo catálogo ya abierto a reservas, dirigido a viajeros que buscan destinos exclusivos y emblemáticos que deseen descubrir las tierras más exóticas del mundo, conocer pequeñas islas y viajar por vías menos transitadas.

Los cinco barcos de la flota clásica de Silversea abarcarán 385 destinos en 177 viajes. Entre  las novedades, se encuentran 19 nuevos puertos como Summerside, Isla del Príncipe Eduardo (Canadá); Rockland, Maine (EE.UU.); Le Marin, Martinica; Shimizu, Japón; Rijeka y la isla de Rab, Croacia; Bremerhaven, Alemania; Ullapool, Escocia; y Kalmar, Suecia. Además, dentro de la nueva programación de cruceros destacan las siguientes travesías:

Venetian World Cruise: con salida desde Fort Lauderdale el 5 de enero, este viaje de 115 días de navegación visitará 51 destinos en 31 países. Se seguirá una trayectoria hacia el oeste a través del Canal de Panamá hacia América del Sur y el Pacífico. Los viajeros podrán explorar los paraísos de los Mares del Sur, incluyendo la Isla de Pascua, la isla de Pitcairn, Tahití y Bora Bora antes de navegar a los destinos más deseados de Nueva Zelanda, Australia y Asia, incluyendo Hong Kong y Singapur, los idílicos resorts de Bali y Phuket, y el misterioso país de Myanmar. La odisea continuará hacia la exótica India, Arabia y los puertos más recónditos del Mediterráneo antes de concluir con una escala de dos noches en Venecia.

Circunnavegación por América del Sur: con salida el 15 de enero y  66 días duración, el Silver Spirit realizará un recorrido de ida y vuelta a Fort Lauderdale. Los puntos destacados de este itinerario incluyen una travesía por el Canal de Panamá, dos días de crucero por los majestuosos fiordos chilenos, una estancia de tres días en Río de Janeiro durante el Carnaval, además de escalas de varios días en Buenos Aires y Callao (puerta de entrada a Lima y el Machu Picchu).

 – Sudáfrica: el Silver Cloud ofrece tres cruceros de 10 días de duración, visitando la costa este de Sudáfrica, con salidas de ida y vuelta desde Ciudad del Cabo en el mes de febrero. Se realizarán escalas en Port Elizabeth, Durban, East London, Maputo, y una noche en Richards Bay.

– Mediterráneo, Norte de Europa y Báltico: De abril a noviembre, cuatro barcos en conjunto ofrecerán más de 80 interesantes itinerarios que visitarán puertos aislados en regiones y ciudades legendarias.

  • Después de unos años de ausencia, el Silver Whisper regresa al Cabo Norte con un viaje de ida y vuelta de 14 días desde Copenhague (salida 17 de junio) donde se podrán visitar algunos de los paisajes más impresionantes de Noruega. Se efectuará una escala en Honningsvag, puerta de entrada al Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa. Los viajeros podrán observar las costumbres y el estilo de vida tradicional del pueblo indígena sami y observar los renos durante los meses de verano.

• El crucero del Silver Spirit, navegando desde Barcelona a Roma, pasará la noche en Cannes el 25 de mayo, durante el famoso festival de cine de la ciudad, y también en Monte Carlo el 28 de mayo, durante el Gran Premio de Fórmula 1.

• El Silver Wind navegará por el río Támesis para atracar o zarpar desde el Puente de la Torre, en el corazón histórico de Londres en seis viajes, donde la mayoría de los barcos de crucero son demasiado grandes para navegar.

–       Alaska: de mayo a septiembre, el Silver Shadow vuelve a explorar las impresionantes maravillas naturales de Alaska en 17 viajes de siete días entre Seward y Vancouver.

–       Myanmar: además del Venetian World Cruise, tres cruceros a bordo del Silver Shadow realizarán escalas de varios días en Myanmar, donde los pasajeros pueden descubrir sus famosas pagodas doradas y templos antiguos en profundidad.

“Los entusiastas de los cruceros tradicionales encontrarán en nuestros cinco barcos una gran variedad de opciones de crucero, incluyendo itinerarios con escalas de varios días y pernoctaciones, muchos de los cuales se pueden combinar sin repetir puertos para crear una única y enriquecedora experiencia de viaje”, afirma Kristian Anderson, vicepresidente senior de Silversea y gerente general de la zona de América. “Y para los aventureros en busca de emociones, nuestros cruceros de expedición ofrecen oportunidades inigualables para descubrir los increíbles tesoros naturales y culturales de las regiones más remotas del mundo”.

Cruceros de expedición

Los tres buques de expedición, el Silver Explorer, Silver Discoverer y Silver Galapagos, explorarán en conjunto más de 500 destinos en 95 cruceros de expedición. Se incluyen entre las 88 escalas inaugurales la Isla Gough, Santa Elena; Lizard Island, Australia; Atolón de Aldabra, Seychelles; Ko Phra Thong, Tailandia; y Sur Cinque Island, Archipiélago de Andaman.

El Silver Explorer conserva sus conocidos cruceros de expedición a la Antártida, Sudamérica, Centroamérica, las islas británicas, el norte de Canadá, Groenlandia y el Ártico de Noruega. Entre los nuevos itinerarios destacan una expedición de 12 días de ida y vuelta al Mar Blanco de Tromsø el 11 de junio y un viaje de 18 días centrado en Groenlandia y el Ártico canadiense, de ida y vuelta desde Kangerlussuaq el 22 de agosto.

Seis cruceros de expedición a cargo del Silver Discoverer recorrerán la zona de Kimberley en la costa de Australia de marzo a mayo, además de incluir un exótico programa de itinerarios que abarca África, Nueva Zelanda, Indonesia, Melanesia, Micronesia, Lejano Oriente ruso y la remota Alaska. Dentro de la nueva programación se incluye una expedición de 15 días de Phuket a Male saliendo el 2 de diciembre para explorar Myanmar, India, Sri Lanka y las Maldivas. Además, el 17 de diciembre el barco zarpará desde Male en una nueva expedición de 17 días a las Maldivas Seychelles, Mozambique y Tanzania. Este viaje destaca por ser una visita inaugural a Aldabra, un increíble atolón de coral que ha sido designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Finalmente, el Silver Galápagos volverá a operar viajes durante todo el año explorando las islas vírgenes y diversidad biológica de las Galápagos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×