SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSTrasmediterranea recibió 4 escalas y cerca de 11.000 cruceristas en el Puerto...

Trasmediterranea recibió 4 escalas y cerca de 11.000 cruceristas en el Puerto de Valencia

MSC Musica, AIDAblu, Wind Surf y Costa Fortuna fueron atendidos por la Unidad de Cruceros de la compañía.
 
De septiembre a noviembre Trasmediterranea tiene previsto atender 84 cruceros y aproximadamente 200.000 personas.

La Unidad de Cruceros de Trasmediterranea atendió 4 cruceros: MSC Musica, AIDAblu, Wind Surf y Costa Fortuna, en el Puerto de Valencia con un alrededor de 11.000 cruceristas. Durante el mes de septiembre, 28 cruceros en total serán atendidos por la compañía.

Asimismo, entre los meses de septiembre y noviembre Trasmediterranea tiene previsto atender 84 cruceros y aproximadamente 200.000 personas. Además de comenzar la temporada de otoño con dos compañías haciendo puerto base en Valencia y con la continuidad de otra que lo tiene fijado desde abril.

 Unidad de Cruceros de Trasmediterranea: más de 3 millones de cruceristas

Durante los últimos doce años, Trasmediterranea ha atendido a más de 3 millones de cruceristas en el puerto de Valencia. La compañía dispone de terminal con 564 metros de línea de atraque, 2 pasarelas para pasaje y estación marítima  con servicio de cafetería,  handling de equipajes y  parking. La Unidad de Cruceros de la Trasmediterranea cuenta con  personal propio especializado y medios técnicos que complementa con  los servicios de ACCIONA Facility Service, empresa líder en la gestión de servicios integrales y con más de 40 años de experiencia y  que ofrece también servicios de checking y handling para Creuers del Port de Barcelona y Cruceros de Málaga.

Trasmediterranea opera desde 1917, es la principal naviera española y una de las mayores de Europa. Conecta durante  todo el año  con ferries, alta velocidad  y buques de carga los principales puertos de la península con Baleares, Canarias, Ceuta,  Melilla,  Argelia y Marruecos.

Sumario eCruisesNews Septiembre 2014…

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×